Activación Microsim Empresa

jugarte
Más integrado que la RDSI
Activación Microsim Empresa

Llevo toda la mañana esperando a que se active un duplicado de microsim que he tenido que solicitar para mi IPhone 4, ya que la tarjeta anterior se ha debido romper al decirme el terminal que no habia tarjeta.

El problema es que es un telefono de empresa/trabajo y esto me esta ocasionando un problema muy serio ya que estoy sin tlefono movil y es imprescindible para mi trabajo.

Por favor podeis solucionarme este tema lo antes posible. He llamado ya 3 veces al 1465 y 900101010 y aun sigue sin cobertura y sin activarse la tarjeta.

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
499 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ jugarte Emoticono feliz,

 

Envíame un mp con tus datos, y comprobamos que ocurre.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
494 Visitas
jugarte
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 6
488 Visitas
jugarte
Más integrado que la RDSI

No se ven los mensajes

Mensaje 4 de 6
485 Visitas
jugarte
Más integrado que la RDSI

Creo que consegui mandarte un privado. Por favor te pido que lo agilices todo lo que se pueda, no puedo estar todo un dia sin movil.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
481 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ jugarte,

 

Ya consta solucionado Emoticono muy feliz, te he mando un mp con la resolución.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
458 Visitas