Activación Microsim para IPAD

fvizoso
Más integrado que la RDSI
Activación Microsim para IPAD

Buenos días,

 

Ayer recibí de Movistar una microsim para utilizar en mi IPAD pero no consigo que en el 1004 me la activen (por razones difíciles de entender), a pesar del tiempo invertido en llamadas a este servicio. ¿Podéis echarme un cable?. Muchas gracias,

 

Fernando Vizoso

Mensaje 1 de 13
3.156 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

¿ Puedes facilitarnos tu número de teléfono móvil y los iccs de la/ las tarjeta/s?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.140 Visitas
fvizoso
Más integrado que la RDSI

Hola Sheila,

 

Mi número es el 666XXXXXX y el ICC de la microsim que va en el IPAD es [EDITADO]. Gracias,

 

Fernando.

 

[Tened cuidado con los datos que dejáis en abierto en el Foro, ya se los he pasado en privado a Sheila].

Mensaje 3 de 13
3.130 Visitas
fvizoso
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

 

Parece que el problema era que tenía activado un servicio de control de datos de roaming y esto impedía la activación de mi microsim.

 

El caso es que ahora me han enviado un mensaje diciendo que este servicio ha sido dado de baja, pero la microsim sigue sin estar activada.

 

¿Qué está fallando ahora?. Gracias,

 

Fernando

Mensaje 4 de 13
3.099 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fvizoso:

 

Se ha tramitado la activación de la microsim esta tarde, cuando se ha dado de baja el servicio que impedía que se activase. Este tramite puede tardar en realizarse unas 24 horas como máximo.

Como te ha comentado mi compañera, no solicites ninguna gestión al respecto, ya verificamos nosotras desde aquí que se este gestionando correctamente.

En cuanto nos aparezca activo te informamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
3.074 Visitas
fvizoso
Más integrado que la RDSI

Buenos días, desde esta mañana ya funciona. Muchas gracias por vuestra ayuda y eficacia, porque en lo que respecta al 1004 es una verdadera pérdida de tiempo y dinero para todos (incluida Telefónica). Saludos,

 

Fernando.

Mensaje 6 de 13
3.043 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Fvizoso,

 

según nos consta la tarjeta ya está operativa, ¿nos lo puedes conformar por favor?

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
3.042 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

¡qué bueno! nos hemos escrito a la vez!!! Emoticono muy feliz

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
3.038 Visitas
Pepogp
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tengo el mismo problema. El día 13 adquirí una multisim para el Ipad con la tarifa plana que tengo del Iphone y aunque me sale el símbolo 3g en el Ipad no me deja conectarme. Después de infinidad de llamadas al 1004 no me lo solucionan.

Mensaje 9 de 13
3.009 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Pepogp y bienvenido a la comunidad,

 

si ya te aparece 3g comprueba que en ajustes --> datos móviles:

 

- datos móviles: activada

 

- ajustes apn:

   nombre del punto de acceso: movistar.es

   nombre de usuario: MOVISTAR

   contraseña: MOVISTAR

 

Si está correcto si quieres envíanos un mensaje privado con tus datos y comprobamos el estado de la línea.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 10 de 13
3.007 Visitas
Pepogp
Mi vida cambió con el ADSL

Os he enviado un MP con mis datos.

muchas gracias

Mensaje 11 de 13
2.990 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepogp:

 

Puedes por favor probar la conexión nuevamente. Sería necesario que apagases y volvieses a encender antes de hacer la prueba.

Comentanos si funciona.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.973 Visitas
Pepogp
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de apagar y encender el Ipad y ya conecta con 3g.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Mensaje 13 de 13
2.963 Visitas