Activación Multisim

Squared
Yo probé el VDSL
Activación Multisim
Buenos días.
He contratado el servicio Multisim y ya me han llegado las tarjetas.

Quiero activar las 3 sims para comenzar a usarlas. Más gustaría que el servicio de sms estuviese desactivado en 2 secundarias y buzón de voz desactivado en las 3 secundarias.
¿Un técnico que me oriente o solicite privado para solventarlo?

Gracias.
Mensaje 1 de 4
325 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Squared, buenos días:

 

Puedes definir tu mismo las tarjetas en las que quieres recibir SMS; sólo tienes que enviar un SMS al 22746 con el texto BAJA o ALTA desde la línea que quieras activar o desactivar. Recuerda que siempre tiene que haber una tarjeta con la recepción de SMS activada.

 

Las modificaciones en el buzón de voz con el servicio multisim sólo pueden gestionarse desde el centro de atención al cliente o desde esta vía. Debes tener en cuenta, que el buzón de voz es el mismo para todas las tarjetas, por lo que la activación o desactivación del buzón afecta a la línea principal y a las multisim.

 

Si quieres que desactive el buzón, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y lo tramito.

 

SaludosGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
304 Visitas
Squared
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, creo que me ya quedado claro.
La línea principal tiene el buzón desactivado. Supongo que no se activará automaticamente por el hecho de contratar multisim.
Ahora estoy pendiente de que me activen las sims secundarias, ¿sabes lo que suele tardar?. Me llegaron el jueves, contraté a través de movistar.es, ¿me tienen que comunicar la activación? Gracias.
Mensaje 3 de 4
293 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Squared

 

Como el buzón de voz es común para todas las tarjetas, dado que con la activación del Servicio MultiSIM por defecto se activa el buzón, la línea principal también lo tendrá activo.

 

He revisado tu línea y no veo que esté activado aún el servicio, te recomiendo que abras un hilo en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que mis compañeros del área comercial puedan indicarte los pasos que debes seguir para activar las tarjetas multisim que has adquirido.

 

Salu2Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
270 Visitas