¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Squared, buenos días:
Puedes definir tu mismo las tarjetas en las que quieres recibir SMS; sólo tienes que enviar un SMS al 22746 con el texto BAJA o ALTA desde la línea que quieras activar o desactivar. Recuerda que siempre tiene que haber una tarjeta con la recepción de SMS activada.
Las modificaciones en el buzón de voz con el servicio multisim sólo pueden gestionarse desde el centro de atención al cliente o desde esta vía. Debes tener en cuenta, que el buzón de voz es el mismo para todas las tarjetas, por lo que la activación o desactivación del buzón afecta a la línea principal y a las multisim.
Si quieres que desactive el buzón, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Squared
Como el buzón de voz es común para todas las tarjetas, dado que con la activación del Servicio MultiSIM por defecto se activa el buzón, la línea principal también lo tendrá activo.
He revisado tu línea y no veo que esté activado aún el servicio, te recomiendo que abras un hilo en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que mis compañeros del área comercial puedan indicarte los pasos que debes seguir para activar las tarjetas multisim que has adquirido.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar