Activación SIM nueva contrato

didi81
Más integrado que la RDSI
Activación SIM nueva contrato

Buenas noches,

hoy he recibido en mi casa una nueva tarjeta SIM de la promoción de Contrato Infinito. La he metido en mi móvil y me dice que no tengo disponible el servicio. Me imagino que no está activada pero no sé ni qué número de móvil tengo ¿debo esperar cierto tiempo para que se active sola? ¿se podría acelerar ese trámite (la necesito para teletrabajar y me urge)?

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
643 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @didi81

Prueba a reiniciar el dispositivo con la nueva SIM, si aún así no funciona, envíanos los siguientes datos por privado para poder revisarlo:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Número de teléfono (si no es ese, alguno que tengas bajo el mismo titular)
  • ICC (número de serie que aparece en la tarjeta de 19 dígitos)

Saludos!!
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
604 Visitas
didi81
Más integrado que la RDSI

Gracias por la rapidez!

Ya está activada. Lamento las molestias...

🙂

Mensaje 3 de 4
600 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Perfecto @didi81

Para cualquier otra duda o gestión quedamos a tu entera disposición.
 

 

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
598 Visitas