Buenas tardes,
Hoy me ha llegado una nueva SIM prepago que solicité online.
No hay manera de activarla. Al meter el pin me indica "Solo llamadas de emergencia".
He llamado varias veces al 1004, he ido a una tienda Movistar y nadie me ayuda.
Ruego activen mi tarjeta, por favor. Es urgente, la necesito para trabajar.
Quedo a la espera de su ayuda.
Saludos,
Alberto
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Sigo a la espera de alguna ayuda por parte del equipo de Movistar.
Muchas gracias
Buenos días @ottossongee Y Bienvenid@ a comunidad Movistar.
Para revisar la información, necesitamos que nos facilites por mensaje privado algunos datos, por favor:
- Número de teléfono móvil
- Número de serie de la tarjeta SIM o ICC (viene impresa en el plástico bajo un código de barras)
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-07-2020 11:56
Editado 07-07-2020 11:56
Hola @Técnico-Movistar ,
Le he pasado los datos solicitados por mensaje privado.
Quedo a la espera.
Saludos,
Hola @ottossongee
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias
Comprobamos que la línea está dada de alta ya correctamente hace unos minutos. ¿Puedes confirmarnos si ya puedes llamar y recibir llamadas por favor?
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas gracias Griselda!
Todo funcionando correctamente. Me has ayudado mucho.
Hola @ottossongee
Nos alegramos que así sea, recuerda para cualquier otra consulta o duda en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es