Activación SIM prepago

ottossongee
Más integrado que la RDSI
Activación SIM prepago

Buenas tardes,

Hoy me ha llegado una nueva SIM prepago que solicité online.

No hay manera de activarla. Al meter el pin me indica "Solo llamadas de emergencia".

He llamado varias veces al 1004, he ido a una tienda Movistar y nadie me ayuda.

 

Ruego activen mi tarjeta, por favor. Es urgente, la necesito para trabajar.

 

Quedo a la espera de su ayuda.

 

Saludos,

Alberto

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
640 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ottossongee
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Sigo a la espera de alguna ayuda por parte del equipo de Movistar.

 

Muchas gracias

Mensaje 2 de 7
600 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ottossongee Y Bienvenid@ a comunidad Movistar. 

 

Para revisar la información, necesitamos que nos facilites por mensaje privado algunos datos, por favor: 

 

- Número de teléfono móvil
- Número de serie de la tarjeta SIM o ICC (viene impresa en el plástico bajo un código de barras)
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
599 Visitas
ottossongee
Más integrado que la RDSI

Hola @Técnico-Movistar ,
Le he pasado los datos solicitados por mensaje privado.
Quedo a la espera.

Saludos,

Mensaje 4 de 7
587 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ottossongee

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias 

 

Comprobamos que la línea está dada de alta ya correctamente hace unos minutos. ¿Puedes confirmarnos si ya puedes llamar y recibir llamadas por favor?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
569 Visitas
ottossongee
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias Griselda!

Todo funcionando correctamente. Me has ayudado mucho.

Mensaje 6 de 7
567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ottossongee

 

Nos alegramos que así sea, recuerda para cualquier otra consulta o duda en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
554 Visitas