Activación VoLTE y Wifi Calling

hpvsobrado
Yo probé el VDSL
Activación VoLTE y Wifi Calling

--Publicado con anterioridad por error en foro comercial--

Buenos días,


En primer lugar quisiera mostraros mi apoyo ante la situación complicada que se está viviendo, sobre todo por vuestra parte y del resto de personal que trabaja en las actividades ensenciales.

El motivo para que me ponga en contacto con vosotros es la activación de los servicios que menciono en el asunto del mensaje. He adquirido un Samsung Galaxy S10 y quería aprovechar esas funcionalidades, sobre todo teniendo en cuenta que, a pesar de que disfrutamos de Fibra 100 Mb simétricos, la cobertura en muchos puntos de nuestra vivienda es deficiente. 

Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

Mensaje 1 de 6
484 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hpvsobrado

 

Muchas gracias por tu reconocimiento a nuestra labor.


Para poder revisar la linea necesito que me envíes por Mensaje Privado los siguientes datos:

 

- Número de teléfono donde quieres activar el servicio de VoLTE y Wifi Calling

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
475 Visitas
hpvsobrado
Yo probé el VDSL

Buenas,

Ya he proporcionado los datos solicitados.

Saludos.

Mensaje 3 de 6
473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hpvsobrado

 

Hemos recibido correctamente los datos. Te he actualizado la linea para que reconozca el servicio de VoLTE y Wifi Calling. Te recomiendo que reinicies el Samsung y cuando puedas lo pruebes, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
468 Visitas
hpvsobrado
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ambas funcionalidades funcionan correctamente.

Muchas gracias por su atención.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hpvsobrado

 

Me alegro de que te haya funcionado, por nuestra parte damos el hilo por cerrado, si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.


Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
384 Visitas