Editado 23-12-2020 10:04
Editado 23-12-2020 10:04
Buenas,
Podríais activarme por favor el servicio VoLTE para poder llamar con WIFI en la linea 6********?
Gracias !!
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
Editado 23-12-2020 10:01
Editado 23-12-2020 10:01
Hola,
Quería saber si se puede activar y si tiene coste este servicio. No tengo cobertura en mi domicilio y necesito activarlo en el número 6********.
Gracias,
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados.
Buenos días @juanjogarciacabrera
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @juanjogarciacabrera
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @juanjogarciacabrera
Esperamos que hayas resuelto la consulta por otra vía ya que no te has vuelto a comunicar con nosotros. De todos modos, dejaremos el hilo abierto por si quisieras indicarnos alguna información adicional para ello, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es