Activación buzón visual iPhone 6s plus

gomezpic
Yo probé el VDSL
Activación buzón visual iPhone 6s plus

Hola:

 

He llamado al 22570 para activar el el buzón visual y me ha llegado un sms diciendo que está activado. He reiniciado el iPhone pero sigue sin aparecer, llama al buzón de voz.

¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola gomezpic! Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
362 Visitas
gomezpic
Yo probé el VDSL

Enviado.

Gracias.

Mensaje 3 de 5
358 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola gomezpic! Emoticono feliz


Tras recibir los datos de la línea, hemos activado el servicio que nos solicitabas.
Cuando tengas un tiempo reinicia el equipo y comprueba si te funciona. 
Cualquier novedad nos la comentas. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
353 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola gomezpic! Emoticono feliz


Como vemos que has marcado el hilo como resuelta, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta. 
Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 


Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
323 Visitas