Editado 07-07-2016 10:38
Editado 07-07-2016 10:38
Hola:
He llamado al 22570 para activar el el buzón visual y me ha llegado un sms diciendo que está activado. He reiniciado el iPhone pero sigue sin aparecer, llama al buzón de voz.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola gomezpic!
Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola gomezpic!
Tras recibir los datos de la línea, hemos activado el servicio que nos solicitabas.
Cuando tengas un tiempo reinicia el equipo y comprueba si te funciona.
Cualquier novedad nos la comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola gomezpic!
Como vemos que has marcado el hilo como resuelta, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta.
Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar