Activación buzón visual iPhone SE

dmarqueta
Mi vida cambió con el ADSL
Activación buzón visual iPhone SE

Buenas tardes,

 

Tras avrios intenos a través del 22570, no logramos activar buzóñn visual.

Agradeceremos ayuda.

 

 

Diego

 

Mensaje 1 de 9
584 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola dmarqueta Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame por privado los datos de tu línea de Movistar, número de línea, datos del titular, ICC (número impreso en la tarjeta SIM), dirección (incluye provincia y localidad), para activar el servicio.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
580 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo dmarqueta:smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
560 Visitas
dmarqueta
Mi vida cambió con el ADSL

¡Muy agradecidos!

 

Quedamos a la espera de que nos lo solucionéis.

 

No recuerdo si te puse el NF de Beatriz: DNI:XXXXXXXXXX

 

Gracias!

 

 

****Editado por contener información de carácter personal****

Mensaje 4 de 9
553 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo dmarqueta:smileyvery-happy:

 

 

He realizado la activación del servicio, cuando puedas restablece los ajustes de red accediendo al menú de  Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red, deja un mensaje de voz y cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
547 Visitas
dmarqueta
Mi vida cambió con el ADSL

Confirmo que funcinoa correctamente,

 

Muchas gracias por tu gestión.

 

Sugerencia:

 

Veo que muchos usuarios necesitan recurrir a este foro para que individualmente les gesitonéis lo del buzón, cuando se supone que ya hay una herramienta (fallida) que es el 22570.

 

Movistar debería revisar esto.

 

Slaudos y mis mejores deseos para ti.

 

Diego

 

Mensaje 6 de 9
530 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo dmarqueta:smileyvery-happy:

 

 

Al intentar hacer la activación desde el 22570 ó el 22500 ¿Te indicaba algún error en concreto? ¿no recibías respuesta?.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
494 Visitas
dmarqueta
Mi vida cambió con el ADSL

Simplemente, al cabo de unas horas decía que "no ha sido posible activar el servicio"

 

Nuevamente, gracias por activarlo.

 

Diego

Mensaje 8 de 9
484 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo dmarqueta:smileyvery-happy:

 

 

Muchas gracias por responder! En ese caso vamos a solicitar que lo verifique el área correspondiente, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
475 Visitas