Buenas tardes,
Tras avrios intenos a través del 22570, no logramos activar buzóñn visual.
Agradeceremos ayuda.
Diego
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola dmarqueta Bienvenid@ a la Comunidad!
Cuando puedas envíame por privado los datos de tu línea de Movistar, número de línea, datos del titular, ICC (número impreso en la tarjeta SIM), dirección (incluye provincia y localidad), para activar el servicio.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo dmarqueta!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 03-01-2017 19:51
Editado 03-01-2017 19:51
¡Muy agradecidos!
Quedamos a la espera de que nos lo solucionéis.
No recuerdo si te puse el NF de Beatriz: DNI:XXXXXXXXXX
Gracias!
****Editado por contener información de carácter personal****
¡Hola de nuevo dmarqueta!
He realizado la activación del servicio, cuando puedas restablece los ajustes de red accediendo al menú de Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red, deja un mensaje de voz y cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Confirmo que funcinoa correctamente,
Muchas gracias por tu gestión.
Sugerencia:
Veo que muchos usuarios necesitan recurrir a este foro para que individualmente les gesitonéis lo del buzón, cuando se supone que ya hay una herramienta (fallida) que es el 22570.
Movistar debería revisar esto.
Slaudos y mis mejores deseos para ti.
Diego
¡Hola de nuevo dmarqueta!
Al intentar hacer la activación desde el 22570 ó el 22500 ¿Te indicaba algún error en concreto? ¿no recibías respuesta?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Simplemente, al cabo de unas horas decía que "no ha sido posible activar el servicio"
Nuevamente, gracias por activarlo.
Diego
¡Hola de nuevo dmarqueta!
Muchas gracias por responder! En ese caso vamos a solicitar que lo verifique el área correspondiente, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar