Activación buzón visual - iPhone

MCCG
Yo probé el VDSL
Activación buzón visual - iPhone

Hola, he llamado un par de veces al 22500 y al 22570 para activar el buzon visual para mi iPhone pero no se activa, ¿qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 8
261 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días MCCG

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.


¡Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
260 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

!Hola de nuevo MCCG¡

 

Ya te he activado el Buzon Visual.

 

Pruébalo cuando puedas y me comentas si te funciona.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
242 Visitas
MCCG
Yo probé el VDSL

Chus, lamentablemente no funciona. Estoy utilizando un 5S con iOS 7.1.

Mensaje 4 de 8
228 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días MCCG

 

 

He realizado unos reajustes en tu línea.

 

 

Apaga y enciende el terminal y pruébalo.

 

 

Saludos Emoticono feliz

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
219 Visitas
MCCG
Yo probé el VDSL

Chus,

 

Lamentablemente sigue sin funcionar. He hecho lo que me has pedido, pero no pasa nada, qué paso damos ahora?

Mensaje 6 de 8
209 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo MCCG

 

 

Lamento que no este funcionando  Emoticono triste

 

He tramitado unas gestiones en tu línea.Apaga y enciende de nuevo el terminal y me indicas si ya te funciona.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
205 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

¡Hola! MCCG


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que todo haya quedado a tu gusto

 

¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
189 Visitas