¡Resuelto! Ir a solución.
!Hola maceda y bienvenid@ a la Comunidad!
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (menú Ajustes / General / Información /ICCID), nombre y NIF del titular de la línea y lo activamos desde aquí.
Si te apetece , te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo.
!Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola de nuevo!
Datos recibidos, pruebalo por favor dentro de unas horas tras apagar y encender el iPhone, y nos cuentas el resultado...
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¡De nada maceda!
Damos entonces el hilo por cerrado, y si alguna otra vez nos necesitas, ya sabes por donde andamos.
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