Activación buzón visual iPhone

Hikárus
Mi vida cambió con el ADSL
Activación buzón visual iPhone

Después de llamar al 22570 y activar el buzón visual. Tras pulsar la tecla 1, el  Sistema me comunicó que ya estaba en proceso de activación. Minutos después recibí un SMS indicando que ya estaba activado, apagué el iPhone, lo volví a encender, pero aún no estaba activado. Volví a llamar al mismo número y reactive el buzón visual, y esta vez obtuve un mensaje SMS diciendo que no había sido posible activarlo, y que lo intentara más tarde. Así sigo… Alguna idea?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
842 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Hikárus, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para revisar tu caso en detalle, mándanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
837 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Hikárus

 

No hemos recibido respuesta a la petición de datos.

 

Si el error continúa y quieres que desde aquí lo revisemos, envíanoslos cuando tengas un momento.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
751 Visitas
Hikárus
Mi vida cambió con el ADSL

Sí he dado respuesta, pero no ha llegado. 
reenvío los datos:

 

 titular: Hikárus *****************

DNI : **************

teléfono en cuestión: 7************

 

 gracias. 

 

(mensaje editado por seguridad)

Mensaje 4 de 11
742 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Hikárus,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Te informo de que hemos procedido a editar tu mensaje por motivos de seguridad, ya que contenía datos personales que no es recomendable publicar en abierto.

 

Por otra parte, te confirmo que el servicio Buzón visual figura activado correctamente en tu línea móvil. Si sigue sin funcionar, reinicia tu teléfono y verifica de nuevo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
729 Visitas
Hikárus
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, pero después de reiniciarlo sigue sin funcionar.... :’(

Mensaje 6 de 11
721 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Hikárus,

He realizado un procedimiento en tu línea. Reinicia de nuevo tu iPhone y comprueba si el acceso al Buzón visual es ahora correcto.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
719 Visitas
Hikárus
Mi vida cambió con el ADSL

POOOOR FIN!! Gracias! 🙂

Me gustaría activar también el buzón visual en otros dos números donde también lo he intentado con el 22570, pero igualmente no ha sido posible. Cómo os mando un privado con los datos de los titulares (mis padres) y demás? 

gracias de nuevo!

Mensaje 8 de 11
700 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Hikárus,

Gracias por tu confirmación.

 

Puedes mandarnos por privado los datos de las líneas de tus padres mediante este enlace.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
698 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Hikárus,

No hemos recibido los datos solicitados para revisar la activación del Buzón visual en las líneas de tus padres. ¿Lo pudiste solventar en algún otro canal de atención?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
668 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Hikárus,

Como no hemos recibido más comentarios en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
642 Visitas