¡Resuelto! Ir a solución.
Hola YAISIS y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
He recibido tus datos por privado y acabo de gestionar la activación de aquel servicio. Cuando puedas lo compruebas y me lo confirmas. Recuerda que debes tener datos móviles y 3G activados para que funcione.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada!
Me alegro que ya esté activado. Ya sabes donde estamos para cualquier otro asunto. Damos el post por solucionado.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar