Buenos días,
Me dirijo a vosotros al estar interesado en activar el servicio buzón de voz en una mis líneas móviles. A modo de reseña comentaros que sobre esa línea tengo activación servicio MultiSIM y eSIM en mi Apple Watch. He contactado en varias ocasiones con atención al cliente a través del 1004 y 1002, respectivamente y en ninguna de ellos me lo han podido activar correctamente.
Por favor, me podríais activar el servicio de buzón de voz solicitado?
Un cordial saludo y gracias de antemano.
Jesús
Hola Jesús, buenos días
Escríbenos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular y vemos qué ocurre con la activación del buzón de voz en tus líneas.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Jesús,
Revisada la línea y la activación del buzón de voz que es correcta.
Qué sucede, ¿temporiza la llamada y se corta?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Jesús,
Se ha realizado un ajuste en el servicio,
¿Puedes, por favor, probar si la llamada se desvía al buzón?
Gracias,
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Jesús,
Te están intentando localizar en relación a esta incidencia.
¿La incidencia persiste? Si es así, podrías facilitarnos un horario de contacto y/o teléfono alternativo?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Jesús,
He procedido a abrir un nuevo boletín de avería con la información que nos has proporcionado por privado. El boletín de avería inicial finalmente se cerró al no haberte podido localizar.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Jesús,
Veo que el boletín de avería quedó cerrado tras realizarse pruebas y confirmar contigo que el funcionamiento es ya el correcto, ¿verdad?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días @jmbravo
Debido a que no hemos vuelto a tener noticias por tu parte en estos días, entendemos que el funcionamiento ya es correcto. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es