Activación datos móviles en Apple Watch

Amgoa
Yo probé el VDSL
Activación datos móviles en Apple Watch

Llevo 15 días intentando activar los datos móviles en el Apple Watch sin éxito.

 

He llamado tanto al 1004 y al 1002 pero nadie sabe darme una solución.

 

Sigo los pasos que indica Movistar en este manual http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/confirguracion-apple-watch.pdf

 

El problema que tengo es que al pinchar en la opción de "configurar datos móviles" (pagina 3 del manual) la pantalla se queda en blanco y no me aparece la opción para poder introducir mis credenciales de Movistar.

 

Unicamente me apareció la primera vez que intenté configurarlo pero la activación no se llegó a completar al quedarse la aplicación congelada y nunca más he conseguido volver a acceder.

 

He probado a reiniciarlo todo, borrar historial de safari, resetear ajustes de red, he hablado con varios agentes de Movistar y nada, no consigo solución.

 

Agradezco su ayuda 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 4
205 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Amgoa, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

En un principio, este error se produce por un problema de emparejamiento de los dispositivos. Te sugiero que pruebes a desenlazar el reloj y el iPhone y reinicies ambos dispositivos. Una vez reiniciados, emparéjalos de nuevo y prueba a configurar los datos móviles.

 

En caso de que el problema persista, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM del iPhone.
  • Modelo de iPhone y versión de iOS instalada.
  • Modelo de Apple Watch y versión del sistema operativo.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
129 Visitas
Amgoa
Yo probé el VDSL

Por fin! 

 

Por fin alguien competente ha sabido darme solución después de haber pasado por incontables agentes del 1004 y del 1002 cada cual con respuestas mas absurdas.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
116 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Amgoa,

Me alegra saber que con las indicaciones facilitadas hayas conseguido solventar tu consulta.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
103 Visitas