Llevo 15 días intentando activar los datos móviles en el Apple Watch sin éxito.
He llamado tanto al 1004 y al 1002 pero nadie sabe darme una solución.
Sigo los pasos que indica Movistar en este manual http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/confirguracion-apple-watch.pdf
El problema que tengo es que al pinchar en la opción de "configurar datos móviles" (pagina 3 del manual) la pantalla se queda en blanco y no me aparece la opción para poder introducir mis credenciales de Movistar.
Unicamente me apareció la primera vez que intenté configurarlo pero la activación no se llegó a completar al quedarse la aplicación congelada y nunca más he conseguido volver a acceder.
He probado a reiniciarlo todo, borrar historial de safari, resetear ajustes de red, he hablado con varios agentes de Movistar y nada, no consigo solución.
Agradezco su ayuda
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Amgoa, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
En un principio, este error se produce por un problema de emparejamiento de los dispositivos. Te sugiero que pruebes a desenlazar el reloj y el iPhone y reinicies ambos dispositivos. Una vez reiniciados, emparéjalos de nuevo y prueba a configurar los datos móviles.
En caso de que el problema persista, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Por fin!
Por fin alguien competente ha sabido darme solución después de haber pasado por incontables agentes del 1004 y del 1002 cada cual con respuestas mas absurdas.
Muchas gracias
Hola Amgoa,
Me alegra saber que con las indicaciones facilitadas hayas conseguido solventar tu consulta.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.
Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar