Activación del 4G con mi Nexus 5

loperabg
Más integrado que la RDSI
Activación del 4G con mi Nexus 5

Hola, tengo un problema como mi 4G, tengo un terminal nexus 5 y no soy capaz de que conecte al 4G. He intentado activarlo o algo con la app de Movistar pero no soy capaz, ¿pueden ayudarme?

Mensaje 1 de 6
296 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola loperabg! Bienvenid@ a la Comunidad. :smileyvery-happy:

 

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), dirección exacta (incluye provincia y localidad), etc..). para poder verificar tu línea. :smileywink:

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios te conozcan.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
283 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo loperabg!  :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
247 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo loperabg!  :smileyvery-happy:

 

 

Hemos realizado la activación cuando puedas apaga/enciende tu dispositivo, cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
244 Visitas
loperabg
Más integrado que la RDSI

Va perfecto, muchas gracias por todo.

 

Sludos Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
226 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo loperabg!  :smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra haber podido ayudarte, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos a cerrar este hilo ya que tu caso ha sido solucionado. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
190 Visitas