Buenas tardes,
Estoy intentando activar el buzón de voz visual en mi iPhone 5 (con iOS 7) llamando al 22570, pero recibo un SMS indicando que no ha sido posible activarlo. ¿Cómo debería proceder?
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola prodical y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para poder gestionarlo desde aquí.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Marcelo. Te he enviado los datos que solicitas por mensaje privado.
Un saludo!
Hola de nuevo prodical,
Ya he gestionado la activación de este servicio en tu línea. Debes tener Datos móviles y 3G activados en el iPhone para poder acceder al mismo. Cuando puedas lo compruebas y me lo confirmas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Solucionado. Ya tengo el buzón visual activo.
Muchas gracias!
¡De nada!
Me alegro de ello . Damos el post por resuelto entonces. Ya sabes donde estamos por cualquier otro motivo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar