Activación del buzón de voz visual en iPhone 5

prodical
Mi vida cambió con el ADSL
Activación del buzón de voz visual en iPhone 5

Buenas tardes,

 

Estoy intentando activar el buzón de voz visual en mi iPhone 5 (con iOS 7) llamando al 22570, pero recibo un SMS indicando que no ha sido posible activarlo. ¿Cómo debería proceder?

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.183 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola prodical y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para poder gestionarlo desde aquí.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.179 Visitas
prodical
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Marcelo. Te he enviado los datos que solicitas por mensaje privado.

Un saludo!

Mensaje 3 de 6
1.155 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo prodical,

 

Ya he gestionado la activación de este servicio en tu línea. Debes tener Datos móviles y 3G activados en el iPhone para poder acceder al mismo. Cuando puedas lo compruebas y me lo confirmas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.146 Visitas
prodical
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado. Ya tengo el buzón visual activo.

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 6
1.128 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

¡De nada!

 

Me alegro de ello Emoticono muy feliz. Damos el post por resuelto entonces. Ya sabes donde estamos por cualquier otro motivo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.120 Visitas