Activación del servicio Blackberry

Caliapa
Más integrado que la RDSI
Activación del servicio Blackberry

Buenas tardes.  ¿Alguien me podría decir cómo puedo saber si tengo activado el servicio de Blackberry? Estoy intentando configurar mi correo electrónico, pero a la hora de seleccionar la opción de configuración sólo me aparece la de utilizar una cuenta de correo electrónico del trabajo.

Gracias. Un saludo

 

Mensaje 1 de 33
1.814 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Caliapa, bienvenido al foro !!!

 

Has comprobado el tipo de red que te aparece en pantalla?, el problema solo lo tienes en el correo, o también en el acceso a internet y aplicaciones?; probaste quitando y colocando la batería?; si a todo ello detectas que puede ser un problema con el servicio de tu línea envíame un mensaje privado con tu nº para comprobarlo.

 

SaludGuiños.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
1.704 Visitas
Caliapa
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Marcelo.

El problema también lo tengo con el acceso a Internet y las aplicaciones.  El caso es que he llamado al 1004 y me han dicho que ya me habían activado el servicio.  He reiniciado el móvil varias veces (incluso sacando la batería), y todavía no lo tengo activo.

Te envío mi número en mensaje privado por si pudieras mirármelo.

Gracias. Un saludo.

Mensaje 3 de 33
1.702 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Caliapa,

 

He verificado tu línea, y con respecto al servicio blackberry, éste lo tienes de forma administrativa pendiente de activación desde hoy a las 16.26hrs, te sugiero esperar como máximo 48hrs, no obstante cada cierto tiempo quita y coloca la batería para que compruebes si accedes ya al servicio por si se activase antes, si pasado el tiempo máximo no ocurriese nos lo reportas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
1.692 Visitas
Caliapa
Más integrado que la RDSI

Ok, así lo haré.

Muchas gracias!!

Mensaje 5 de 33
1.689 Visitas
marissa_oc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!! ayer adquirí una 8520 con la tarifa habla y navega 21. Puedo conctarme a internet pero quisiera saber si tengo el servicio blackberry activado ya q en l conexión me sale edge y grps en minúculas y no puedo cnctarme a ciertas aplicacions como el whatsapp. Además en el consumo actual m aparece 0,60 de servicios premium movistar y me gustaría saber q son exactamenrte.

Gracias

Mensaje 6 de 33
1.624 Visitas
aguilillaroja
Yo probé el VDSL

Hola marissa_oc:

 

Hasta donde yo se, la tarifa que has contratado no disponde de servicio Blacckbery. Dicho servicio es independiente y tiene tarifa propia en la que tambien puedes navegar por internet. Si no tienes la tarifa asociada al contrato de mantenimiento, te recomiendo solo la tarifa blackberry que más se adapte al uso que le vayas a dar al correo y a la navegación.

Mensaje 7 de 33
1.614 Visitas
marissa_oc
Mi vida cambió con el ADSL

crei q me habiian dicho q era una tarifa q movistar activaba gratuitamente, es más me djeron q en 24 horas la tendría activa..

Mensaje 8 de 33
1.610 Visitas
aguilillaroja
Yo probé el VDSL

ostras! Emoticono sorprendido

¿Quién te dijo eso?, pues nada, habrá que revisar de nuevo las tarifas vigentes para ver si va asociado un servicio como el servicio blackberry ya que hasta ahora se ha cobrado como tarifa independiente....

Mensaje 9 de 33
1.610 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola marissa_oc

 

Tu tarifa es perfectamente compatible con el servicio Bb, aquí puedes comprobarlo. lo único es que te tienen que activar el "servicio Bb" asociado a tu línea, puede ser que sea lo que no te han activado... Si quieres, enviame tus datos por Mp y compruebo en que estado se encuentra tu línea.

 

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
1.608 Visitas
aguilillaroja
Yo probé el VDSL

Queda claro, Irene-Movistar.

Lo que se hace es que se venden estos terminales con tarifas de habla y navega, tariflas planas y lo que se deje el cliente y no se le informa correctamente al cliente que para que le funcione el servicio blackberry (enviar y recibir correo en el movil)  es necesario otra tarifa. si el cliente se da cuenta tarde, plas!, ya se le ha clavado y se soluciona con otro servicio que es el blackberry reducido.

 

Todo estos problemas se derivan del afán  de vender sea como sea y no de otras cosa. Esto se podría ahorrar informando correctamente a razón del terminal que adquiere el cliente y el uso que desea darle, así, si se adquiere una blackberry se debería de informar del servicio blackberry en todas sus variantes, ya que en ese servicio va asociado navegacion por internet.

Mensaje 11 de 33
1.594 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Hola marissa_oc

 

Indicarte que ha día de hoy la tarifa que tienes activada desde el dia 29 de Diciembre a las 18.36 es la tarifa " TARIFA PLANA INTERNET 15 " No la que me comentas anteriormente...

 

Tienes que ponerte en contacto con el 1004, para que te lo activen de forma correcta.

 

Saludos! 😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
1.583 Visitas
marissa_oc
Mi vida cambió con el ADSL

Según el canal cliente mi tarifa es:

 

Resumen de
Tu Tarifa

GASTO MÍNIMO
15 €/mes

 

Tus Opciones: TP Internet 15 15 €/mes  Habla Findes 3 €/mes  Habla Movistar 0 3 €/mes 

 
Cuota21 €/mes
y lo q yo solicité fue la tarifa que antes te indiqué, entonces hubo algún problema? puedo solucionarlo en el estableciemiento donde me atendieron o solo en el 1004?
Mensaje 13 de 33
1.578 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Lo que sucede es que son dos tarifas diferentes... Puede que haya sido un error a la hora de activartelo... 

 

Desde la tienda también pueden hacerte el cambio...  Sea la tarifa que sea ( habla y navega21 o tarifa plana internet 15 ) insiste en que te activen de forma el servicio Bb para poder usarla sin problemas.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
1.575 Visitas
marissa_oc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! A ver al final fui a una tienda movistar y, efectivamente, no me habian activado el servicio, lo q pasa es q m djeron q tardaria unas horas y todavia no se me han puesto las letras d l conexion en mayúscula. Cuánto tiempo tarda más o mnos? y por cierto, es verdad q x haber navegado sin estar aún activado me han cobrado aparte (uso de emoción)?

Mensaje 15 de 33
1.561 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marissa_oc,

 

la tarifa plana de internet 15€ cubre todos los accesos a internet, incluido Emocion.

 

El servicio Blackberry como te han indicado pueden tardar unas horas en activarse. Las letras no se van a poner automaticamente en mayusculas, Emoticono frustrado. Tienes que sacar la bateria, para que se reinicie y pueda recuperar cobertura, una vez activado el servicio Blackberry.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
1.551 Visitas
pili 123
Más integrado que la RDSI

yo llevo 5 dias esperando que me activen el servicio blackberry y nada ya estoy cansada de llamar al 1004, parece que se rian del cliente

Mensaje 17 de 33
1.505 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pili 123,

 

Envíame tu número de teléfono que vamos a comprobar si lo tienes activado o no.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
1.500 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pili 123,

 

Tienes activado el servicio de BB pero está pendiente de alta. Lleva mucho tiempo " pendiente de alta" ya. 

 

Es necesario que contactes con el 1004 y les indiques que tienes desde el dia 29/12/11 el servicio de BB " pendiente de alta" y que necesitas que te lo pongan como " alta"

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
1.489 Visitas
pili 123
Más integrado que la RDSI

voy a probar otra vez,pero desde el dia 30 que les llamo y no hacen ni caso,luego os esplico

Mensaje 20 de 33
1.477 Visitas
pili 123
Más integrado que la RDSI

brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr nada,la cosa va pa largo,que me espere 24 horas,y yo sin poder hacer uso de un servicio que tengo contratado,,no hay ninguna compañia que sea peor que esta

Mensaje 21 de 33
1.475 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pili 123,

 

Tienes una incidencia escalada por este tema. Mis compañeros te llamarán.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
1.470 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL

Hola, tengo el mismo problema que aquí se comenta. El día 18 de enero cambié mi anterior tarifa BB por  la nueva tarifa internet 15 euros y desde entonces estoy sin servicio BB. Puedo entrar a internet pero no funciona el Watsapp y resto de aplicaciones BB que van con dicho servicio.  El domingo contacté con el 1004 y me dijeron que aún estaba pendiente de activación y me dieron un número de incidencia, también desde la tienda movistar que me tramitó el cambio de tarifa parece que se han interesado, pero pasados 6 dís desde dicho cambio sigo sin el servicio. ¿Podrían ayudarme y ver cómo va este asunto?.

Como cada vez que he tenido que entrar en el foro de la comunidad me han resuelto la papeleta así que primero que nada mis gracias anticipadas por vuestra atención.

Mensaje 23 de 33
1.383 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola RBCM

 

Bienvenido al foro!

 

Lo que puede suceder en tu línea es que no te hayan activado el servicio Bb en tu línea. Ponte en contacto con el 1004 y que lo den de alta.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
1.378 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL

Hola Irene:

 

Como puedes ver en mi anterior mensaje ya eso lo he hecho, pero sigo sin el servicio. ¿Podrían confirmarme desde cuándo está solicitado?. En la tienda me dijeron que el día 18 y ya me parece demasiado tiempo, yo reclamé al 1004 el Domingo 22 y me dieron un número de incidencia y que me enviarían un mensaje  y sin noticias hasta la fecha. En fín, 6 días me parecen muchos ya y por eso es por lo que les pido ayuda. ¿Les puedo enviar mis datos y me comprueban cómo va el asunto?.

Mensaje 25 de 33
1.375 Visitas