Activación iMessage

Activación iMessage

Soy nuevo en Movistar, utilizo un iPhone y no logro activar el servicio iMessage ni Facetime. Me tira un error y no me deja activarlo.

Podrían ayudarme?

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5

Hola @Pilo2

 

En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono móvil

   - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 6
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Hola @Pilo2

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los datos solicitados en el post anterior.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 3 de 6
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Buenas noches @Pilo2,

 

No nos han llegado mas comunicaciones por tu parte tras nuestros ultimos contactos. Entendemos entonces que la incidencia que nos indicabas se ha resuelto, por lo que cerramos el caso.

 

Si persiste la misma o necesitas de nuestra ayuda, por favor retoma el contacto con nuestro foro y estaremos encantados de atenderte de nuevo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 4 de 6
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Hola @Pilo2

 

Hemos recibido por privado los datos solicitados. Comprobamos que la consulta es para una línea que no es Movistar de España. Te informamos que desde este foro, sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Para contactar con tu operador local (pulsa aquí) y selecciona la bandera a la que corresponda tu contrato.

 

Un saludo. María Jesús

 



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Mensaje 5 de 6
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Buenos días @Pilo2,

 

Esperamos que hayas podido contactar con la Comunidad de tu país y haya quedado todo solventado.

 

Un saludo

 

Victoria 



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