Activación incorrecta IMessage y Facetime

Activación incorrecta IMessage y Facetime

Hola, en mis dos lineas no nos deja volver a activar IMessage y FaceTime tras cambiar a Movistar, he intentado todo pero nada. Podéis revisar las líneas por favor que usamos FaceTime para trabajar.

Gracias. 

Mensaje 1 de 17
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Buenas tardes @JoseD1

 

Para la activación del servicio de iMessage y Facetime, el iphone envío un mensaje de texto oculto a nivel de usuario a un número internacional para la activación pero si la línea tiene alguna restricción para destino internacional, no lo permitiría activar. 

 

Tenemos una línea xxx329 recuperada de otros casos y en esta existe un bloqueo para este tipo de tráfico, ya sería un comercial quien lo gestionaría. Antes de trasladar tus datos con ellos, dinos por mensaje privado la otra línea de teléfono y vemos si es el mismo caso o es algo ya técnico que pudiéramos tratar nosotros. 

 

Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 2 de 17
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@Técnico-Movistar 

Datos enviado-

 

haz lo que tenais que hacer para que las dos lineas pueden activar iMessage y FaceTime porfavor. 

Gracias

 

Mensaje 3 de 17
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Buenos días @JoseD1

 

Te agradecemos que nos indicaras la información por mensaje privado. Vemos que la otra línea se encuentra en la misma situación, con lo cuál, vamos a trasladar tus datos con un comercial para que activen este tráfico de llamadas y mensajes. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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@Técnico-Movistar  Muchas gracias.

 

por favor avisarme cuando esta hecho para que podemos volver a intentar a activar iMessage y FaceTime.

 

gracias 

Mensaje 5 de 17
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Hola @JoseD1

 

El área comercial ha recibido los datos correctamente. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María



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Mensaje 6 de 17
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Hola @JoseD1

 

Ya hemos solicitado retirar la restricción que tenías habilitada en las líneas y que impedía la activación de iMessage y FaceTime al no poder enviar el SMS internacional.

 

En unos minutos ya debe permitirte la activación.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si queda correcto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Hola @Comercial_movistar 

 

sigue sin dejarnos activarnos. 
solo pone error en la activación. He reiniciarlo el móvil y todo.

Mensaje 8 de 17
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Hola @JoseD1

 

Acabamos de solicitar la rehabilitación y es posible que tarde un poco en reflejarse.

 

Te pedimos que esperes aproximadamente un par de horas y lo intentes de nuevo.

 

Quedamos pendientes de que confirmes en ese momento si te ha permitido o no.

 

Un saludo

 

Eugenia



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Mensaje 9 de 17
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@Comercial_movistar Vale intentaré esta noche y vuelvo a escribir.

 

gracias

Mensaje 10 de 17
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Hola @JoseD1

 

Perfecto.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si te ha permitido o sigue dando problemas por si es necesario derivar de nuevo tu caso a nuestros compañeros de Soporte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 11 de 17
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@Comercial_movistar 

 

Hola 

los dos terminales siguen igual. En los dos aparecen los mismos mensajes.

 

Antes de cambiar a Movistar funcionaba perfectamente. Y es imprescindible que tenemos FaceTime para trabajar.

 

da igual por cuántas veces lo apagamos los teléfonos y intentamos de nuevo. No se activa ninguno. 


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Mensaje 12 de 17
151 Visitas

Hola @JoseD1

 

Debido a que a nivel administrativo no existen restricciones que puedan impedir la activación, vamos a derivar tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo. Te seguirán atendiendo en este mismo hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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@Comercial_movistar  Ok muchas gracias 

Mensaje 14 de 17
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Buenos días @JoseD1,

 

Hemos comprobado ambas lineas y nos constan ya con los servicios a nivel de las mismas preparados para dicha activación correcta. Comprueba que en Ajustes/General/Actualización del software tengas la ultima versión de Ios descargada.Cuando puedas por favor comprueba en Ajustes > General > Fecha y hora que los datos estén correctos. Tras esto, entra en Ajustes > Mensajes y desactiva iMessage y Ajustes > FaceTime y desactívalo y posteriormente con ambos desconectados apaga de forma completa ambos dispositivos y conectalos de nuevo. Una vez arranquen y dispongan de correcta conexión activalos de nuevo en las mismas opciones del menú.

 

Nos indicas por favor si tras este proceso te permite conectarlos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Apple ya lo ha arreglado en los dos teléfonos está mañana. Gracias 

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Hola @JoseD1,

 

Gracias por respondernos tan rápido, nos alegra saber que ya puedes hacer uso de ambos servicios con normalidad. Cerramos entonces al dar por solucionada la incidencia este caso.

 

Recuerda que nos tienes a tu disposición para cualquier duda o consulta que puedas tener en este foro, no dudes en comunicarte de nuevo para que podamos ayudarte si lo necesitas.

 

Un placer por nuestra parte haberte atendido que tengas un buen día, un saludo.

 

Irene



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