Activación módem USB 3.5 G Plus ZTE MF190

Quino
Más integrado que la RDSI
Activación módem USB 3.5 G Plus ZTE MF190

Hola, Buenos días

A mediados de septiembre recibí un módem USB 3.5 G Plus ZTE MF190 (pincho 3G) que había solicitado por Internet dentro de la promoción banda ancha fijo+móvil cuyas características son:

  • Velocidad de navegación: 7,2 Mb de bajada y 1,4 Mb de subida
  • Tráfico incluido: Ilimitado.
  • Tráfico incluido a máxima velocidad: 100 MB. Si se superan los 100 MB podrás
    seguir navegando a menor velocidad: la velocidad máxima de descarga será de 128
    Kbps y de 64 Kpbs de subida.
  • Precio exceso de tráfico: Sin sobreprecio.
  • Módems 3G: 9 euros (modelo sujeto a disponibilidad).
  • Acceso a zona Wifi de Movistar incluido

Desde entonces he llamado en varias ocasiones al 1004 y al 1485 para activarlo sin haberlo conseguido hasta el momento. Me dicen que en 48 horas estará activado, que ha ocurrido una incidencia, que no pueden comprobar los datos, etc......

En este mismo foro he leído mensajes con problemas parecidos al mío y que aparentemente se han resuelto.

Pido por favor que alguien me proporcione ayuda que agradezco de antemano

Mensaje 1 de 36
7.280 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Quino

 

 

Antes de nada, Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Por otra parte, si quieres, puedes facilitarme tus datos por mensaje privado e intentamos activar el modem.

Los datos que necesito son: número de la linea (número del modem), icc (número que figura en la tarjeta pequeña de Movistar y que empieza por 8934), imei, número de teléfono fijo, nombre completo del titular, dni del titular, dirección completa y datos bancarios.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
7.160 Visitas
Quino
Más integrado que la RDSI

Hola Verónica,

Ya te he enviado los datos que me pides

Saludos

Mensaje 3 de 36
7.142 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Quino

 

 

Te he enviado un mensaje privado. Cuando puedas leelo.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
7.107 Visitas
pedro_68
Yo probé el VDSL

Buenos días,

soy nuevo en este foro y quisiera hacer una consulta. El pasado domigo active el modem USB que recibí de Movistar, esto lo hice a traves del telefono 1004, pero cual ha sido mi sorpresa, cuando al consultar el canal cliente he visto que en el cargo aparece un costo de conexión de 1,9€ por una conexión GPRS a Internet.

Mi cuestión es si esto es así, y cada vez que me conecte voy a tener un costo de 1,9 o he hecho algo mal en la instalación del modem.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Slds

Mensaje 5 de 36
7.051 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pedro_68,

 

 

La activación del módem USB se puede realizar para su uso con diferentes tarifas. Por el precio que señalas parece que se ha activado con una tarifa diaria.

 

¿Cuál has pedido, la de "Navega fuera de casa"? Si quieres comprobamos lo que hay. Mándame un mp con los datos y los detalles de tu petición.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
7.044 Visitas
jordi5628
Yo probé el VDSL

BUeno, yo tambien te envio los datos por privado, a ver si me lo podeis activar

 

gracias

Mensaje 7 de 36
6.983 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jordi5628

 

 

Los datos por mensaje privado se deben de enviar siempre y cuando un moderador los haya pedido previamente, ya que intentamos seguir un orden de publicación para ir gestionándolas.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
6.965 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jordi5628

 

 

Ya tienes activado tu modem y aplicada la promoción correspondiente.

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
6.947 Visitas
jordi5628
Yo probé el VDSL

gracias una vez mas, y perdon por intentar saltarme la cola Guiño

Mensaje 10 de 36
6.920 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @jordi5628

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
6.905 Visitas
airam81
Yo probé el VDSL

hola

me gustaria hacer una consulta

 el modem 3G cuando nos conectamos en un sitio donde no hay cobertura 3G serian  conexiones GPRS?y nos cobrarian aparte?

gracias

Mensaje 12 de 36
6.891 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola airam81:

 

No se cobraría aparte, pero si navegarías  más lento al ser una señal de cobertura inferior.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
6.884 Visitas
macanajap
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tengo exactamente el mismo problemas desde primeros de noviembre, creo que he llamado como unas seis veces, me marean pasandome de telefono en telefono y todo sigue igual. ya me han dado un número de reclamación, pero esto sigue igual. Esto no es serio.

 

 

Mensaje 14 de 36
6.731 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro macanajap!!

 

 Nos puedes concretar un poco más tu incidencia, si aún no te han activado la línea, no te funciona la conexión....

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
6.716 Visitas
macanajap
Mi vida cambió con el ADSL

Lo primero, gracias por interesarte. El problema creo que es muy similaar al de Quino, dado que es la misma oferta de ADSL mas este modem a cambio de 500 minutos de llamadas en fin de semana. .

 

 

Segun me dicen es que aún no me han activado la conexión. Pero es que así llevo desde el primero de noviembre, por mas que llame, cuando terminan de pasarme de comercial en comercial, me dicen que en 24 horas estará solucionado, pero esto sigue igual. 

 

Tengo instalado el escritorio Movistar, cuando inserto el modem usb, me pide el PIN,  se lo escribo, le doy a conectar y me da un mensaje de error:  "No hay ningun dispositivo perparado para conectar. Por favor insértalo o enciendelo si se encuentra apagado y espera a que se registe en la red. Asegurate de seleccionar tus dispositivos en la configuración. 

 

En la cabecera del escritorio me aparece como encendido. En la configuración de dispositivos del escritorio Movistar tengo (sin posibiliad de modificar) en dispositivo GPRS el ZTE y en WIFI  el WLAN Broadcom 802.11b/g.

 

Mi ordenador  es un HP de doble nucleo corriendo con Windows 7 Home Premium. 

 

Bueno, espero que sean suficientes datos. 

 

Un saludo y gracias. 

José Acedo. 

 

 

 

Mensaje 16 de 36
6.711 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Envíame el número de teléfono correspondiente al módem por privado.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
6.709 Visitas
macanajap
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona por mi torpeza, pero no se como se hace por privado 

Mensaje 18 de 36
6.699 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola macanajap!

 

Comentarte que el número de modem que has facilítado a mi compañera, no está en nuestra base de datos... ¿ Podrías comprobarlo de nuevo?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
6.668 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Macanajap:

 

Consulta este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Activa-aqu%C3%AD-tu-m%C3%B3dem-USB-MIT-T..., en él te darán las indicaciones que debes seguir para proceder a activar la tarjeta SIM que te han remitido con el módem.

 

Un saludo!Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
6.640 Visitas
luisgr
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches yo también llevo varios días sin poder activar el módem, más de una semana. ¿Me lo podrían activar desde aquí? Gracias, un saludo.

Mensaje 21 de 36
6.588 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles
Buenos días luisgr: Deja tu comentario de activación en el hilo del post anterior para que los compañeros puedan indicarte los pasos a seguir para completar la activación de la tarjeta SIM Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
6.570 Visitas
jabi1
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Menos mal que he encontrado este foro, por que estoy desesperado!!

me sale el mismo error que a muchos usuarios . "No hay ningun dispositivo perparado para conectar. Por favor insértalo o enciendelo si se encuentra apagado y espera a que se registe en la red. Asegurate de seleccionar tus dispositivos en la configuración. "

he probado de todas formas y todos los colores y no hay manera.

tengo instalado windows XP SP3.

 

Por favor, me puede alguien ayudar.

muchas gracias.

 

javier vidal

Mensaje 23 de 36
6.424 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jabi1, bienvenido al foro!

 

Cuando Insertas el módem en el PC se autoinstala el Escritorio Movistar y se reconoce correctamente el módem en el programa?, te pide el código PIN?

 

Un saludo!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
6.410 Visitas
jabi1
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por contestar tan rápido,

 

efectivamente, se autoinstala el escritorio y me pide pin. una vez introducidos los datos, le doy a conectar y me sale el error común que he leido por este foro.

¿qué es lo que pasa?

 

muchas gracias, feliz año

javier

Mensaje 25 de 36
6.385 Visitas