Hola, Buenos días
A mediados de septiembre recibí un módem USB 3.5 G Plus ZTE MF190 (pincho 3G) que había solicitado por Internet dentro de la promoción banda ancha fijo+móvil cuyas características son:
Desde entonces he llamado en varias ocasiones al 1004 y al 1485 para activarlo sin haberlo conseguido hasta el momento. Me dicen que en 48 horas estará activado, que ha ocurrido una incidencia, que no pueden comprobar los datos, etc......
En este mismo foro he leído mensajes con problemas parecidos al mío y que aparentemente se han resuelto.
Pido por favor que alguien me proporcione ayuda que agradezco de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Quino
Antes de nada, Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por otra parte, si quieres, puedes facilitarme tus datos por mensaje privado e intentamos activar el modem.
Los datos que necesito son: número de la linea (número del modem), icc (número que figura en la tarjeta pequeña de Movistar y que empieza por 8934), imei, número de teléfono fijo, nombre completo del titular, dni del titular, dirección completa y datos bancarios.
Un saludo! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Verónica,
Ya te he enviado los datos que me pides
Saludos
Hola @Quino
Te he enviado un mensaje privado. Cuando puedas leelo.
Un saludo! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
soy nuevo en este foro y quisiera hacer una consulta. El pasado domigo active el modem USB que recibí de Movistar, esto lo hice a traves del telefono 1004, pero cual ha sido mi sorpresa, cuando al consultar el canal cliente he visto que en el cargo aparece un costo de conexión de 1,9€ por una conexión GPRS a Internet.
Mi cuestión es si esto es así, y cada vez que me conecte voy a tener un costo de 1,9 o he hecho algo mal en la instalación del modem.
Gracias por vuestra ayuda.
Slds
Hola @pedro_68,
La activación del módem USB se puede realizar para su uso con diferentes tarifas. Por el precio que señalas parece que se ha activado con una tarifa diaria.
¿Cuál has pedido, la de "Navega fuera de casa"? Si quieres comprobamos lo que hay. Mándame un mp con los datos y los detalles de tu petición.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
BUeno, yo tambien te envio los datos por privado, a ver si me lo podeis activar
gracias
Hola @jordi5628
Los datos por mensaje privado se deben de enviar siempre y cuando un moderador los haya pedido previamente, ya que intentamos seguir un orden de publicación para ir gestionándolas.
Saludos! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jordi5628
Ya tienes activado tu modem y aplicada la promoción correspondiente.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias una vez mas, y perdon por intentar saltarme la cola
De nada @jordi5628
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola
me gustaria hacer una consulta
el modem 3G cuando nos conectamos en un sitio donde no hay cobertura 3G serian conexiones GPRS?y nos cobrarian aparte?
gracias
Hola airam81:
No se cobraría aparte, pero si navegarías más lento al ser una señal de cobertura inferior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Tengo exactamente el mismo problemas desde primeros de noviembre, creo que he llamado como unas seis veces, me marean pasandome de telefono en telefono y todo sigue igual. ya me han dado un número de reclamación, pero esto sigue igual. Esto no es serio.
Bienvenid@ al foro macanajap!!
Nos puedes concretar un poco más tu incidencia, si aún no te han activado la línea, no te funciona la conexión....
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lo primero, gracias por interesarte. El problema creo que es muy similaar al de Quino, dado que es la misma oferta de ADSL mas este modem a cambio de 500 minutos de llamadas en fin de semana. .
Segun me dicen es que aún no me han activado la conexión. Pero es que así llevo desde el primero de noviembre, por mas que llame, cuando terminan de pasarme de comercial en comercial, me dicen que en 24 horas estará solucionado, pero esto sigue igual.
Tengo instalado el escritorio Movistar, cuando inserto el modem usb, me pide el PIN, se lo escribo, le doy a conectar y me da un mensaje de error: "No hay ningun dispositivo perparado para conectar. Por favor insértalo o enciendelo si se encuentra apagado y espera a que se registe en la red. Asegurate de seleccionar tus dispositivos en la configuración.
En la cabecera del escritorio me aparece como encendido. En la configuración de dispositivos del escritorio Movistar tengo (sin posibiliad de modificar) en dispositivo GPRS el ZTE y en WIFI el WLAN Broadcom 802.11b/g.
Mi ordenador es un HP de doble nucleo corriendo con Windows 7 Home Premium.
Bueno, espero que sean suficientes datos.
Un saludo y gracias.
José Acedo.
Envíame el número de teléfono correspondiente al módem por privado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Perdona por mi torpeza, pero no se como se hace por privado
Hola macanajap!
Comentarte que el número de modem que has facilítado a mi compañera, no está en nuestra base de datos... ¿ Podrías comprobarlo de nuevo?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Macanajap:
Consulta este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Activa-aqu%C3%AD-tu-m%C3%B3dem-USB-MIT-T..., en él te darán las indicaciones que debes seguir para proceder a activar la tarjeta SIM que te han remitido con el módem.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola buenas noches yo también llevo varios días sin poder activar el módem, más de una semana. ¿Me lo podrían activar desde aquí? Gracias, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
Menos mal que he encontrado este foro, por que estoy desesperado!!
me sale el mismo error que a muchos usuarios . "No hay ningun dispositivo perparado para conectar. Por favor insértalo o enciendelo si se encuentra apagado y espera a que se registe en la red. Asegurate de seleccionar tus dispositivos en la configuración. "
he probado de todas formas y todos los colores y no hay manera.
tengo instalado windows XP SP3.
Por favor, me puede alguien ayudar.
muchas gracias.
javier vidal
Hola jabi1, bienvenido al foro!
Cuando Insertas el módem en el PC se autoinstala el Escritorio Movistar y se reconoce correctamente el módem en el programa?, te pide el código PIN?
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
muchas gracias por contestar tan rápido,
efectivamente, se autoinstala el escritorio y me pide pin. una vez introducidos los datos, le doy a conectar y me sale el error común que he leido por este foro.
¿qué es lo que pasa?
muchas gracias, feliz año
javier