¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Sc4pin y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!
Perdona por la demora, si fueras tan amable necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:
■ Nombres y apellidos del titular.
■ NIF
■ Número de teléfono móvil sobre el que está contratado el servicio mi cobertura móvil
■ Número de serie del nodo
■ Teléfono fijo al que esta asociado el servicio
■ Dirección exacta
Un saludo,
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola nuevamente Sc4pin
Datos recibidos correctamente, en breve te responderemos en privado.
Saludos.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
Ya solucionado el problema de la web.
Ahora, como no, problema con el nodo Alcatel-Lucent:
El estado de los LEDS: parpadea la @ segun las instrucciones se está inicializando (arranque, conexión, registro, autoconfiguración o escuchado la red) o parpadea el boton de encendido rojo que según las instrucciones "problema detectado", si no es una cosa es la otra y entre medias también, se queda el boton de encendido en rojo fijo.
¿Esto cuanto tiempo suele durar? porque se supone que si adquiero este aparato (10,48 € al mes) es porque no dispongo de cobertura movil en mi domicilio y porque necesito usarlo de inmediato. Espero una solución al respecto.
Desde luego si llego a leer antes los problemas que da, ni lo solicito!!!
OOOhhhh, quieto todo el mundo!!
según he mandado el mensaje anterior, parece que no parpadea nada!!!
espero que me funcione...lo voy a probar...
ahora os cuento!!
Hola Sc4pin , buenos días!
Gracias por la información!
Nos alegramos de que el funcionamiento sea ya correcto.
Damos por cerrado el hilo recordándote que por aquí seguimos para cualquier otra consulta.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar