Activación servicio Mi Cobertura Movil

Sc4pin
Más integrado que la RDSI
Activación servicio Mi Cobertura Movil
Buenas tardes,
Llevo desde las 1O:00h hasta ahora mismo, las 15:10 h intentando conseguir que alguien del 1004 o 1002 me ayude, y nadie lo ha conseguido, mi problema es que no tengo cobertura móvil en casa, llamé al 1004 para solicitar el servicio Mi cobertura móvil por 9€ al mes, hoy cuando lo he recibido he seguido las instrucciones segun el manual que viene en la caja, en el momento de mamdar SMS, todo correcto, pero con el numero de teléfono fijo con el que he dado de alta el servicio, y con el que me identifico en la web *Mi cobertura movil*, me aparece el mensaje " no ha sido posible recuperar la dirección de su teléfono fijo".... sigo sin tener cobertura y sin poder realizar mi trabajo, ¡AYUDA! ¡nadie en el servicio telefónico 1002 ni 1004 saben de que les hablo o me cuelgan o me pasan del 1004 al 1002 como si fuese una pelota de tenis!

Firmado : un cliente desesperado!!!

Mensaje 1 de 7
294 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Sc4pin y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!


Perdona por la demora, si fueras tan amable necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:


■ Nombres y apellidos del titular.

■ NIF

■ Número de teléfono móvil sobre el que está contratado el servicio mi cobertura móvil

■ Número de serie del nodo
■ Teléfono fijo al que esta asociado el servicio

■ Dirección exacta
 

Un saludo,

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
267 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nuevamente Sc4pin

 

Datos recibidos correctamente, en breve te responderemos en privado.

 

Saludos.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
255 Visitas
Sc4pin
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Ya solucionado el problema de la web.

Ahora, como no, problema con el nodo Alcatel-Lucent:

 El estado de los LEDS:  parpadea la @ segun las instrucciones se está inicializando (arranque, conexión, registro, autoconfiguración o escuchado la red) o parpadea el boton de encendido rojo que según las instrucciones "problema detectado", si no es una cosa es la otra y entre medias también, se queda el boton de encendido en rojo fijo.

¿Esto cuanto tiempo suele durar? porque se supone que si adquiero este aparato (10,48 € al mes) es porque no dispongo de cobertura movil en mi domicilio y porque necesito usarlo de inmediato. Espero una solución al respecto.

Desde luego si llego a leer antes los problemas que da, ni lo solicito!!!

Mensaje 4 de 7
229 Visitas
Sc4pin
Más integrado que la RDSI

OOOhhhh, quieto todo el mundo!!

según he mandado el mensaje anterior, parece que no parpadea nada!!!

espero que me funcione...lo voy a probar...

ahora os cuento!!

Mensaje 5 de 7
228 Visitas
Sc4pin
Más integrado que la RDSI

Funciona perfectamente!!!

Por fin!!!

Mensaje 6 de 7
222 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Sc4pin , buenos días!

 

Gracias por la información!

 

Nos alegramos de que el funcionamiento sea ya correcto.

 

Damos por cerrado el hilo recordándote que por aquí seguimos para cualquier otra consulta.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
211 Visitas