Activación sim duplicada

Activación sim duplicada

Me hice una duplicación de la tarjeta sim porque me robaron el móvil y no está activada así que no puedo acceder ni a llamadas, ni mensajes, ni internet. ¿Cómo la activo?

Mensaje 1 de 2
120 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola DianaCastañedaCastañeda, bienvenida a la Comunidad Movistar,

¿Tu línea pertenece a Movistar de España? Te lo pregunto porque desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por esta compañía.

 

Si tu línea no pertenece a Movistar de España, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
104 Visitas