Activación tarjeta Sim

SaraGonzálezCastillo
Mi vida cambió con el ADSL
Activación tarjeta Sim
Buenos días,
hoy día 28 de 2 a 4 de la mañana se realizaba mi portabilidad de Vodafone a Movistar, al introducir la tarjeta sim nueva de Movistar, a por la qué fui ayer a la tienda, me deja meter el pin, pero se me queda en sólo llamadas de emergencia, he probado a meterla en otro móvil y el resultado es el mismo, además al llamar al 1004 me dice qué mi línea no pertenece a Movistar y me cuelga.
Gracias.
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola SaraGonzálezCastillo, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Para verificar el estado de tu línea móvil, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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SaraGonzálezCastillo
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
He hablado a través del chat y ya me lo acaban de solucionar, era el número ICC qué no coincidía el qué me habían dado en tienda con el qué tenían, y ya me han dado de alta la tarjeta qué me dieron en tienda.
Muchas gracias ☺️
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola SaraGonzálezCastillo,

Gracias a ti por confirmar la resolución de la incidencia.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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