Activacion 4G

starzania
Yo probé el VDSL
Activacion 4G

Tengo una línea móvil corporativa desde hace un mes y no aparece nunca el icono 4G, siempre 3G o inferior. La SIM es 64K y el terminal soporta 4G, de hecho es dual SIM y la otra línea sí que me señala conexión 4G.

 

He visto que hacéis algunas activaciones 'manuales' a 4G. Si alguien puede ayudarme, porfa!  🙂

 

Gracias!

Mensaje 1 de 7
1.061 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días starzania

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF/CIF del titular de la línea y vemos qué sucede con la activación del servicio 4G

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.052 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola starzania

 

He recibido el mensaje con tus datos y he realizado la activación del servicio 4G.

 

Prueba, por favor, a apagar y a encender tu teléfono móvil y comprueba si ya se registra en la red:)

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.041 Visitas
starzania
Yo probé el VDSL

Pues no! He probado varias cosas, pero sigue en 3G pasando a H, H+ pero no a 4G. ¿Falta de cobertura 4G?

 

 

Gracias,

Mensaje 4 de 7
1.036 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo starzania!

 

En las trazas se ve una apertura de contexto en la red 4G desde un municipio de Navarra, ¿puedes confirmárnoslo?
 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.028 Visitas
starzania
Yo probé el VDSL

Confirmado! He salido de mi lugar de trabajo y ha aparecido el 4G, así que lo doy por RESUELTO!

 

1000 Gracias.  🙂

Mensaje 6 de 7
1.017 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Gracias starzania por la confirmación!

 

Damos el hilo por cerrado.

 

Como siempre, por aquí seguimos para cualquier otra cuestión.

 

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.005 Visitas