Activacion 4G

mariapode
Yo probé el VDSL
Activacion 4G

Hola, he cambiado de sim y movil y necesito que se me active el 4G.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
334 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes mariapode:

 

Pásame, cuando puedas y por mensaje privado, el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y realizamos la gestión que solicitas

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
315 Visitas
mariapode
Yo probé el VDSL

Hola! 

Ya te he enviado privado con los datos!

Gracias

Mensaje 3 de 6
303 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo mariapode:

 

Ya he activado en la línea indicada el servicio 4G.

 

Cuando tengas un rato, apaga y enciende el teléfono y comprueba si ya puede registrarse en la red

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
302 Visitas
mariapode
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!

Ya funciona el 4G.

Un saludo,

Mensaje 5 de 6
279 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola mariapode:

 

Gracias a ti por hacernos saber que ya te funciona ok!

 

Doy por cerrado este hilo; si necesitas de nuevo nuestra ayuda ya sabes que por aquí estamos

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
266 Visitas