Hola, he cambiado de sim y movil y necesito que se me active el 4G.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes mariapode:
Pásame, cuando puedas y por mensaje privado, el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y realizamos la gestión que solicitas
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo mariapode:
Ya he activado en la línea indicada el servicio 4G.
Cuando tengas un rato, apaga y enciende el teléfono y comprueba si ya puede registrarse en la red
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola mariapode:
Gracias a ti por hacernos saber que ya te funciona ok!
Doy por cerrado este hilo; si necesitas de nuevo nuestra ayuda ya sabes que por aquí estamos
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar