Hola buenas tardes, recientemente hicimos una portabilidad a Movistar desde Orange, y el servicio de VoLTE y VoWifi no se activo para la la linea 68XXXXX44 de mi pack, en el año 2020 tuvimos ese smartphone trabajando en Movistar y después en ORANGE y ahora nuevamente a Movistar y no se han activado estos servicios pero si estan activos en el Teléfono.
Me podéis ayudar?
Gracias y Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ysena
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por privado el número móvil completo de la línea afectada.
Para facilitarnos este dato por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo. Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @ysena
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.