Hola Diana_j.a, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número impreso en la tarjeta SIM) y el NIF del titular para que lo revisemos.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Diana_j.a, buenos días
No recibimos respuesta a la petición de datos, ¿puedes contarnos si la tarjeta ya está operativa?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Diana_j.a, buenos días!
Como no nos indicas lo contrario vamos a dar por resuelto este hilo entendiendo que el funcionamiento de la SIM ya es correcto.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión ya sabes dónde encontarnos;)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar