Activacion de tarjeta sim

Diana_j.a
Más integrado que la RDSI
Activacion de tarjeta sim
Hola he añadido una nueva linea (a mi hija) y al ponerle la nueva tarjeta de movistar no la deja llamar , y le aparece fuera de servicio.
Me podriais ayudar gracias?
Mensaje 1 de 4
202 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Diana_j.a, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número impreso en la tarjeta SIM) y el NIF del titular para que lo revisemos.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
177 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Diana_j.a, buenos días

 

No recibimos respuesta a la petición de datos, ¿puedes contarnos si la tarjeta ya está operativa?

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
152 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Diana_j.a, buenos días!

 

Como no nos indicas lo contrario vamos a dar por resuelto este hilo entendiendo que el funcionamiento de la SIM ya es correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión ya sabes dónde encontarnos;)

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
135 Visitas