Activacion del buzon de voz desde el extranjero

Stephane1
Yo probé el VDSL
Activacion del buzon de voz desde el extranjero

Hola,

 

En diciembre contrate el servico de prepago.

Me fui a vivir a Inglaterra pero me acabo de dar cuenta que cuando alguien me llama no sale el contestador. Intente activarlo desde mi pagina, lo pedi a traves del chat comercial y del servicio tecnico pero nadie me puede ayudar y lo necesito! Tambien llame al 22500 pero no me permite conectarme ya que se cuelga solo enseguida.

 

Me podeis ayudar por favor?

Gracias

 

Mensaje 1 de 9
429 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Stephane1 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Es posible que no nos permita activarlo una vez que la línea se ha registrado en el extranjero, pero vamos a intentarlo. ¿En qué casos quieres que salte? (apagado, no responde, etc)

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF de la persona asociada a la línea, y lo miramos.


¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
424 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Stephane1,

Hemos recibido por privado los datos que te pedimos.

 

Con ellos, hemos intentado activar el buzón de voz, sin éxito. Por este motivo hemos procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que verifiquen si es posible realizar la activación de este servicio.

 

Te contactarán. En cualquier caso, continuamos con el seguimiento de tu caso y te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
387 Visitas
Stephane1
Yo probé el VDSL

Hola Juan Luis,

 

Muchas gracias!!

Quienes son los que me van a contactar y como?

Ayer recibi 2 llamadas del 1002 pero no pude contestar. No se si fue una prueba o si un agente queria hablar conmigo.

Ya que a veces no puedo contestar o no veo la llamada, podrian contactarme por email? Asi estoy seguro de recibir el mensaje.

Tambien si no me lo pueden solucionar y un de estos dias vuelvo a Espana para uno dias, podria activar el buzon llamando al 22500 por ejemplo?

O sea, el problema viene de mi contrato o del hecho de no estar en Espana para poder activarlo?

 

Gracias

Un saludo

Stephane

Mensaje 4 de 9
380 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Stephane1,

Te contactarán telefónicamente.

 

Es posible que te intentaran contactar desde el departamento técnico con anterioridad, de ahí las llamadas del 1002 que has recibido en tu línea.

 

Por otra parte, es muy posible que la razón por la que no puedes activar los desvíos al buzón de voz radique en que tu línea no está registrada en la red móvil de Movistar en España. Si te encontraras en España, la activación debería efectuarse sin problemas llamando al 22500.

 

Continúo con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
380 Visitas
Stephane1
Yo probé el VDSL

Gracias por todo Juan Luis!

 

Valoro mucho tu ayuda.

 

Un Saludo

Stephane

 

 

Mensaje 6 de 9
374 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Stephane1,

Finalmente nos confirman que, debido a que tu línea se encuentra en roaming, no es posible realizar la activación del buzón de voz.

 

Deberás esperar a regresar a España para activar este servicio.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
356 Visitas
Stephane1
Yo probé el VDSL

Gracias Juan Luis

Mensaje 8 de 9
351 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Stephane1,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
347 Visitas