Activacion plan datos en apple wacht

chtejero
Yo probé el VDSL
Activacion plan datos en apple wacht

Hola, he cambiado el apple wacht por uno nuevo, al vincularlo al teléfono me dice que he alcanzado el número maximo de líneas multisim, pero solo tengo activa ahora mismo la del teléfono porque la del reloj anterior la borré… la última vez que cambie de reloj también tuve problemas, como es posible??

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chtejero.

 

¿Podrías confirmarnos si la línea en la que te sucede la incidencia es 609****90, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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chtejero
Yo probé el VDSL

Los datos te los he mandado por privado pero pongo por aquí lo que creo que es el problema por si a alguien más le pasa

creo que las tarjetas esim se quedan pilladas en los apple wacht anteriores, ya que al eliminar el plan en el wacht antiguo y vincula este apple wacht antiguo a otro iPhone mio,vuelve a salir el plan de datos aunque lo he borrado tanto desde el propio reloj como al desenlazarlo. No habría posibilidad de dar de baja la multisim para después volver a darla de alta? Creo que sería lo más rápido y sencillo, no? Gracias

Mensaje 3 de 6
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chtejero
Yo probé el VDSL

Pues tal y como puse, dando de baja la multisim y activándola de nuevo funciona sin problema 

Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @chtejero

 

Te agradecemos que nos remitieras los datos y la resolución, nos alegra saber que ya está funcionando de forma correcta. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

 

Griselda



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chtejero

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de mas ayuda. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas mas adelante.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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