Hola, he cambiado el apple wacht por uno nuevo, al vincularlo al teléfono me dice que he alcanzado el número maximo de líneas multisim, pero solo tengo activa ahora mismo la del teléfono porque la del reloj anterior la borré… la última vez que cambie de reloj también tuve problemas, como es posible??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chtejero.
¿Podrías confirmarnos si la línea en la que te sucede la incidencia es 609****90, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los datos te los he mandado por privado pero pongo por aquí lo que creo que es el problema por si a alguien más le pasa
creo que las tarjetas esim se quedan pilladas en los apple wacht anteriores, ya que al eliminar el plan en el wacht antiguo y vincula este apple wacht antiguo a otro iPhone mio,vuelve a salir el plan de datos aunque lo he borrado tanto desde el propio reloj como al desenlazarlo. No habría posibilidad de dar de baja la multisim para después volver a darla de alta? Creo que sería lo más rápido y sencillo, no? Gracias
Pues tal y como puse, dando de baja la multisim y activándola de nuevo funciona sin problema
Buenas tardes @chtejero
Te agradecemos que nos remitieras los datos y la resolución, nos alegra saber que ya está funcionando de forma correcta. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Griselda
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Hola @chtejero
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de mas ayuda. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas mas adelante.
Un saludo.
Nacho.
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