Activacion tarjeta

Txa-Bi
Yo probé el VDSL
Activacion tarjeta

Buenas hoy me ha llegado el terminal con una tarjeta sim.

 

El dia que me llegaron los papeles del contrato a rellenar, ya que hice la portabilidad via telefono, recibi una sim. Introduje el numero de dicha sim y ahora me encuentro con dos tarjetas sims sin activar.

 

A todo esto todavia tengo linea con Vodafone, algun moderador puede decirme algo? En el 900 10 10 10 me pasan de departamento en departamento y siempre se me acaba colgando..

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
2.434 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Txa-bi,

 

por lo que nos indicas todavía la portabilidad no ha sido efectiva, ya que todavía tienes línea con tu operador. Como me indicastes en un privado. No podemos ver el estado de la portabilidad, ya que a nosotros solo nos deja ver la línea cuando ya eres cliente de movistar.

 

¿Puedes indicarme cuando enviaste los papeles para la portabilidad?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.427 Visitas
Txa-Bi
Yo probé el VDSL

Hola Charo,

 

El dia 18 de Octubre realize el pedido y pasados 2 o 3 dias sobre el 20 o 21 de Octubre fue cuando me llegaron los papeles de contrato junto con la tarjeta micro sim y envie los documentos el viernes 22 de Octubre.

 

A todo esto con el terminal me llego una nueva sim y  una chica me dijo que se pondria en contacto conmigo en cuanto recibiera el terminal,  y todavia no se nada de ella.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
2.395 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Txa-bi,

 

te mando un MP.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.388 Visitas
Txa-Bi
Yo probé el VDSL

Hola Miriam,

 

Hace un momento me han llamado del 900 10 10 10 y me han confirmado que el dia 13 tendre el cambio de linea. Olvide preguntarle si la sim a activar seria la antigua o la nueva que me enviaron ayer junto con el terminal. Teneis idea de cual de las dos tarjetas se hara efectiva la portabilidad? La antigua tarjeta la informe en los papeles de contratacion que me enviaron y reenvie, supondre que sera esa no? O me equivoco?

 

 

Mensaje 5 de 6
2.378 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Xavi,

 

te contesto en un MP.

 

Saludosss.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.370 Visitas