Activar 4G - OnePlus X

H.S.V.
Más integrado que la RDSI
Activar 4G - OnePlus X

Hola,

He estrenado un OnePlus X y no soy capaz de que funcione el 4G.

He llamado al 1004 donde me confirman que ya tengo activado el servicio 4G.

En el listado de conexiones disponibles me aparece 4G, pero cuando la selecciono me sale un mensaje de error, que lo intente más tarde.

Por favor, necesito ayuda.

Gracias y un saludo,

HSV

 

Mensaje 1 de 3
761 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola H.S.V.,

Si acaban de darte de alta el servicio 4G, es posible que necesites reiniciar tu teléfono para ver si de este modo registra en 4G.

 

Si sigues sin conectar, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Población, provincia y calle en la que estás intentando conectar a 4G.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
730 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo H.S.V.:smileyvery-happy:

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que te funciona correctamente si no es así nos lo indicas, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
664 Visitas