Hola,
He estrenado un OnePlus X y no soy capaz de que funcione el 4G.
He llamado al 1004 donde me confirman que ya tengo activado el servicio 4G.
En el listado de conexiones disponibles me aparece 4G, pero cuando la selecciono me sale un mensaje de error, que lo intente más tarde.
Por favor, necesito ayuda.
Gracias y un saludo,
HSV
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-12-2015 15:39
Editado 25-12-2015 15:39
Hola H.S.V.,
Si acaban de darte de alta el servicio 4G, es posible que necesites reiniciar tu teléfono para ver si de este modo registra en 4G.
Si sigues sin conectar, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo H.S.V.!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que te funciona correctamente si no es así nos lo indicas, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar