Activar 4G con Fusion (servicios incompatibles)

GAG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Activar 4G con Fusion (servicios incompatibles)

Buenas,

Tengo un contrato fusión con dos líneas móviles asociadas. Ambas líneas tienen datos pero ninguna conecta a la red 4G a pesar de que los terminales si soportan 4G.

Al intentar activar el 4G via online me muestra un error indicando que la línea tiene "servicios incompatibles".

¿Cómo puedo activar el 4G en estas líneas?

 

Gracias por anticipado. Un saludo!!

Mensaje 1 de 7
435 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola GAG! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en las tarjetas SIM), IMEI, etc..). para verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
412 Visitas
GAG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Lester,

Te acabo de enviar un MP con los datos.

Gracias por la ayuda!!

 

Mensaje 3 de 7
399 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo GAG! :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
377 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo GAG! :smileyvery-happy:

 

 

He procedido a la activación de los servicios, cuando puedas apaga y enciende tus dispositivos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
377 Visitas
GAG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Lester,

Tras reiniciar los dos móviles, ya enganchan los dos 4G Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Un saludo!!

 

Mensaje 6 de 7
368 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo GAG! :smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
342 Visitas