Activar 4G en SIM para iPad

danielr7
Yo probé el VDSL
Activar 4G en SIM para iPad

Buenos días,

 

Soy cliente particular de Movistar, y asimismo me han proporcionado un iPad de empresa (6ª generación) con una SIM de Movistar. No obstante, he notado que por el momento el dispositivo sólo se conecta a la red móvil con 3G.

 

Recuerdo que en su día tuve que activar explícitamente el 4G para mi móvil desde la web de Movistar. ¿Cómo podría activar el 4G para el iPad?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
460 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola danielr7, 


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
435 Visitas
danielr7
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, he enviado los datos por mensaje privado.

 

Un cordial saludo

Mensaje 3 de 6
405 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola danielr7

 

Disculpa, en primer lugar, nuestra demora en la respuesta.

 

Veo que desde hace un par de días tienes activado en la línea el servicio necesario para la navegación en 4G; ¿puedes contarnos si tu iPad se registra ya en la red 4G?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
392 Visitas
danielr7
Yo probé el VDSL

Confirmo que ya funciona. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 6
386 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola danielr7

 

Gracias por la confirmación; me alegro de que ya puedas disfrutar de la navegación por 4G.

 

Doy por cerrado este hilo;si podemos ayudarte mas adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
362 Visitas