Activar 4G en Xiaomi MI4c y CM13

Josuviana
Yo probé el VDSL
Activar 4G en Xiaomi MI4c y CM13

Buenas tardes. Me gustaría saber si tengo el 4G activado, y en su caso activarlo.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
895 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Josuviana, buenos días:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que podamos comprobar si está provisionado el servicio 4G necesario para el registro en la red.

 

Saludos 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
863 Visitas
Josuviana
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 3 de 5
854 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Josuviana:

 

He activado en tu línea el servicio 4G.

 

Apaga y enciende el teléfono cuando tengas un momento y comprueba si ya se registra en la red 4G

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
847 Visitas
Josuviana
Yo probé el VDSL

Solucionado, gracias.

Mensaje 5 de 5
844 Visitas