Activar 4G en one plus one

juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá
Activar 4G en one plus one

Buenos días. Necesito activar el 4G en mi teléfono movistar one plus one.

Por favor, notifiquenme los pasos a seguir.

 

Un saludo y gracias por su atención

Mensaje 1 de 8
3.068 Visitas
7 RESPUESTAS 7
unai
Quítamelo todo menos el 5G

juanfranleones escribió:

Buenos días. Necesito activar el 4G en mi teléfono movistar one plus one.

Por favor, notifiquenme los pasos a seguir.

 

Un saludo y gracias por su atención


Hola juanfranleones:

 

Te han activado el 4G en la linea??... sino quieres esperar a un moderador, llama al 1004, y mira a ver si lo tienes todo bien activado en tu linea....

 

Ya, despues de eso, si sigue sin funcinar, miraremos otras cosas....

 

Saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 8
3.062 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola juanfranleones, buenos días:

 

 

Vamos a empezar comprobando como sugiere si tienes provisionado el Servicio 4G en tu línea.

Cuando puedas, envíame por mensaje privado, el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y lo revisamos


SaludosEmoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
3.053 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá

Datos enviados

Ya me dice si hace falta algo más.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
3.033 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo juanfranleones

 

He activado en tu línea el servicio 4G.

 

Cuando puedas, comprueba que tienes activado en "tipo de red preferido" la opción 4G, reinicia el teléfono y mira si puedes registrarte correctamente en esta redGuiño

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
3.029 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá

Me aparece LTE en el movil ¿Es esa la conexion que debe aparecer ahora?

Gracias

Mensaje 6 de 8
3.025 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

juanfranleones

 

Ya lo tienesGuiño

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
3.022 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

juanfranleones escribió:

Me aparece LTE en el movil ¿Es esa la conexion que debe aparecer ahora?

Gracias


Hola juanfran.

 

Si quieres, le puedes hacer un test de velocidad... descargate la aplicacion speedtest , y mira que velocidad tienes...

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 8
3.009 Visitas