Buenos días. Necesito activar el 4G en mi teléfono movistar one plus one.
Por favor, notifiquenme los pasos a seguir.
Un saludo y gracias por su atención
¡Resuelto! Ir a solución.
juanfranleones escribió:
Buenos días. Necesito activar el 4G en mi teléfono movistar one plus one.
Por favor, notifiquenme los pasos a seguir.
Un saludo y gracias por su atención
Hola juanfranleones:
Te han activado el 4G en la linea??... sino quieres esperar a un moderador, llama al 1004, y mira a ver si lo tienes todo bien activado en tu linea....
Ya, despues de eso, si sigue sin funcinar, miraremos otras cosas....
Saludo.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Editado 19-03-2015 9:32
Editado 19-03-2015 9:32
Hola juanfranleones, buenos días:
Vamos a empezar comprobando como sugiere unai si tienes provisionado el Servicio 4G en tu línea.
Cuando puedas, envíame por mensaje privado, el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y lo revisamos
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Datos enviados
Ya me dice si hace falta algo más.
Un saludo
Hola de nuevo juanfranleones
He activado en tu línea el servicio 4G.
Cuando puedas, comprueba que tienes activado en "tipo de red preferido" la opción 4G, reinicia el teléfono y mira si puedes registrarte correctamente en esta red
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me aparece LTE en el movil ¿Es esa la conexion que debe aparecer ahora?
Gracias
Ya lo tienes
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
juanfranleones escribió:
Me aparece LTE en el movil ¿Es esa la conexion que debe aparecer ahora?
Gracias
Hola juanfran.
Si quieres, le puedes hacer un test de velocidad... descargate la aplicacion speedtest , y mira que velocidad tienes...
Saludos.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...