Hola, tengo un nuevo número de móvil Movistar, tengo configurado el teléfono para 4G pero aún así solo aparece 3G.
¿cómo me puedo activar la línea 4G?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, puedes llamar al 1004, cuando la locucion te pregunte que deseas hacer di "activar 4G", y sigue las instrucciones que la locucion te vaya dando.
Un saludo.
Editado 03-06-2016 15:48
Editado 03-06-2016 15:48
Hola dabiliyo, buenas tardes,
Vemos que has marcado como solución la respuesta de jbagra (al que agradecemos el aporte). ¿Entendemos que pudiste activar el servicio llamando 1004?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo dabiliyo,
Como no nos has dicho nada más, damos tu marca de "solucionado" como respuesta .
Si en otro momento podemos serte de ayuda con otra cosa, aquí nos tienes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar