Activar 4G

glasgas
Yo probé el VDSL
Activar 4G

Buenas.

 

Acabo de adquirir una nueva terminal con posibilidad de uso de 4G.

 

He mirado si en mi ciudad estéá activado 4G movistar (así es, según listado de municipios).  He intentado activarlo a través de la web pero me pone:

 

Lo sentimos. Esta línea tiene servicios incompatibles con tu solicitud. Por favor, ponte en contacto con el 1004.

Gracias por confiar en Movistar

 

Tengo movistar fusión.  Compruebo las prestaciones del mismo contrato en mi movil y pone que 2Gb y 4G cuando la terminal soporte 4G y esté en zona 4G, y que se active (como he dicho antes no puedo hacerlo).

 

Si me pudieran ayudar a solucionar el problema  y activar el 4G se lo agradecería.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
1.572 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola glasgas, es un placer para mi,

marca en tu dispositivo la secuencia de digitos *#102# y llamada, para comprobar si tu tarjeta SIM es compatible con el servicio 4G, caso de serlo, deben aparecen los caracteres "4G" en pantalla.

   Si la tarjeta es incompatible debe aparecer Servicio No disponible, por lo que para activar dicho servicio, debes hacer un duplicado de tu tarjeta SIM, acudiendo a una tienda o distribuidor Movistar (Coste aproximado de 7,00€).

   IMPORTANTE: Para realizacion y entrega del duplicado, tiene que personarse el titular con su DNI.

   En cualquier caso, desde la comunidad, pueden comprobar si tu tarjeta es apta para implementar dicho servicio, indicandote por mi parte, que la gestión sera atendida a partir de las 9:00 AM, respetando tu numero de orden, conforme a la entrada de tu post y a las normas y condiciones de la comunidad en cuanto a turnos se refiere, los cuales son atendidos a la mayor brevedad posible, en tolerancia con la igualdad y garantía de todos los usuarios/as.

   Se dirigirá un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, pidiéndote datos por mensaje privado, recibidos los cuales, comenzara a tramitar la solicitud de tu gestión.

   Un salud:smileywink: cordial y gracias por entrar en la comunidad.

  FUENTE: 4G de MOVISTAR: Qué necesitamos y Cómo conectarse.

 Técnico Móviles Marcelo-movistar

 Técnico Móviles


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.530 Visitas
glasgas
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Hago lo que me comentas y efectivamente, la primera vez me aparece lo que comentes de servicio no disponible. Sorprendido porque duplique mi antigua tarjeta por una nueva esta misma semana al adquirir el nuevo terminal (así me lo recomendaron al comprar el movil con 4G), repito la operación y  ahora me aparecen arriba un código numérico y abajo otro alfanumérico.

 

Un saludo y gracias por la ayuda anticipada Guiño

 

Que pases un buen fin de semana.

Mensaje 3 de 8
1.522 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola glasgas , buenas tardes 🙂

 

Cuando tengas un rato, me envías por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NFI) para que pueda revisar qué sucede con la activación del servicio 4G en tu línea y de paso, compruebo la compatibilidad  de tu SIM con el servicio

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.507 Visitas
glasgas
Yo probé el VDSL

Buenas Raquel.

 

Ya te he mandado la información.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
1.490 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola glasgas

 

He recibido tu mensaje privado y he activado el servicio 4G en tu línea

 

Reinicia el teléfono y comprueba que puedes registrar/conectar a la red

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.489 Visitas
glasgas
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Lo he reiniciado y ya aparece directamente el 4g en la conexión.

 

Muchas gracias Guiño

 

Un saludo

 

Mensaje 7 de 8
1.468 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días glasgas

 

Me alegro de que el funcionamiento sea el esperado.

 

Doy por finalizado este hilo; si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí estamos 🙂

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.375 Visitas