Activar 4G

Dass
Yo probé el VDSL
Activar 4G

Buenas.

 

Acabo de hacer una portabilidad desde otra compañía, y no puedo acceder a la red 4G (he comprobado que en la zona hay 4G -de hecho, el terminal de un familiar sí lo tiene-).

Ruego ayuda de algún moderador.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
777 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Dass, buenas tardes:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar si en la línea el servicio 4G está correctamente activado

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
764 Visitas
Dass
Yo probé el VDSL

Hola RaquelC:

 

Acabo de remitirte mensaje privado.

 

Gracias por anticipado por tu gestión.

 

Mensaje 3 de 6
756 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Dass:

 

No tenías provisionado en la línea el servicio 4G. Ya lo tienes 😉

 

Cuando puedas, reinicia tu teléfono, y comprueba si puedes registrarte de manera correcta en la red

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
748 Visitas
Dass
Yo probé el VDSL

Solucionado. Ya conectado a la red.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 6
738 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Dass, buenas tardes:

 

Me alegro de que ya puedas disfrutar de la navegación por 4G 🙂

 

Doy por cerrado este post y te invito a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

Salu2;)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
685 Visitas