Buenas.
Acabo de hacer una portabilidad desde otra compañía, y no puedo acceder a la red 4G (he comprobado que en la zona hay 4G -de hecho, el terminal de un familiar sí lo tiene-).
Ruego ayuda de algún moderador.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Dass, buenas tardes:
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar si en la línea el servicio 4G está correctamente activado
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 20-08-2015 14:32
Editado 20-08-2015 14:32
Hola RaquelC:
Acabo de remitirte mensaje privado.
Gracias por anticipado por tu gestión.
Hola Dass:
No tenías provisionado en la línea el servicio 4G. Ya lo tienes 😉
Cuando puedas, reinicia tu teléfono, y comprueba si puedes registrarte de manera correcta en la red
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Dass, buenas tardes:
Me alegro de que ya puedas disfrutar de la navegación por 4G 🙂
Doy por cerrado este post y te invito a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites
Salu2;)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar