Activar 4G

josesico
Yo probé el VDSL
Activar 4G

Pues eso, me puse a activar mi 4G desde la web y me daba error, antes comprobe que mi tarjeta era compatible tecleando la secuencia de numeros que ponia en la web y me salio que era compatible, ¿Como se puede activar?

Mensaje 1 de 5
302 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola josesico! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
282 Visitas
josesico
Yo probé el VDSL

Te deje los datos que pedias en un privado, espero que sean esos sino me avisas

Gracias

Mensaje 3 de 5
268 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola josesico:smileyvery-happy:

 

Disculpa la demora, nuestro compañero ByronR-Movistar no se encuentra estos días, hemos procedido a la activación del servicio solicitado, cuando puedas lo compruebas.

 

 

Cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
248 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo josesico:smileyvery-happy:

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
221 Visitas