Muy buenas,
me gustría activar el 4G en mi móvil, a ver si algún modedador pudiera ayudarme.
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola lsnfm, buenas tardes,
Para poder activar 4G en tu línea móvil, necesito que me facilites por mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Quedamos a la espera.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola lsnfm, buenos días,
Ya tienes activado el servicio de 4G. Reinicia el terminal, revisa y comprueba si conecta . Ya nos contarás si ha ido bien .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Estupendo, lsnfm ! Muy amable, encantados de haberte sido de ayuda. Gracias por contarnos cómo resultó.
Si en otro momento podemos echarte una mano, aquí nos tienes .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar