Estoy en Barcelona Ciudad (Avenida Diagonal) y no hay manera de conectar 4G, solo 3G y H+, acabo de hacer la portabilidad desde otra compañia a movistar. Anteriormente tenia 4G sin problemas.
Solicito revisión.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, para activar el 4G llama al 1004 desde la linea donde no tienes el servicio 4G, sigue los pasos de la locucion y cuando te pregunten que deseas hacer di "activar 4G", sigue los pasos que te den y listo.
Seria bueno tambien que en tu terminal fueses a ajustes de red -> modo de red y verificases que tienes activada la opcion de conectarse a redes 4G.
Un saludo.
Gracias por la respuesta, lo he realizado y la locucion me ha confirmado la activación.
pero sigo sin 4G, a ver si algun Comunity Manager de por aqui, puede realizar la gestion el mismo.
¿Has probado lo de los ajustes de red? ¿Y reiniciado el movil?
Un saludo.
Si te bien parece vamos hacer un ultimo intento,
Ve a esta pagina, http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-movil/catalogo
En ella busca tu terminal y pincha en "solicitar la configuracion remota"
A ver si asi conseguimos que se conecte a la red 4G.
Un saludo.
Hola Matrox, buenos días!
Celebro que con la ayuda de jbagra (gracias;)) hayas conseguido realizar la activación del servicio 4G.
Doy por finalizado este hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí estamos.
Saludos a amb@s:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar