Activar 4G

Matrox
Mi vida cambió con el ADSL
Activar 4G

Estoy en Barcelona Ciudad (Avenida Diagonal) y no hay manera de conectar 4G, solo 3G y H+, acabo de hacer la portabilidad desde otra compañia a movistar. Anteriormente tenia 4G sin problemas.

 

Solicito revisión.

Mensaje 1 de 8
397 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jbagra
Yo probé el VDSL

Hola, para activar el 4G llama al 1004 desde la linea donde no tienes el servicio 4G, sigue los pasos de la locucion y cuando te pregunten que deseas hacer di "activar 4G", sigue los pasos que te den y listo.

 

Seria bueno tambien que en tu terminal fueses a ajustes de red -> modo de red y verificases que tienes activada la opcion de conectarse a redes 4G.

 

Un saludo.

Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 2 de 8
394 Visitas
Matrox
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta, lo he realizado y la locucion me ha confirmado la activación.

 

pero sigo sin 4G, a ver si algun Comunity Manager de por aqui, puede realizar la gestion el mismo.

Mensaje 3 de 8
387 Visitas
jbagra
Yo probé el VDSL

¿Has probado lo de los ajustes de red? ¿Y reiniciado el movil?

 

Un saludo.

Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 4 de 8
384 Visitas
Matrox
Mi vida cambió con el ADSL

Todo probado y nada.

Mensaje 5 de 8
383 Visitas
jbagra
Yo probé el VDSL

Si te bien parece vamos hacer un ultimo intento,

 

Ve a esta pagina, http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-movil/catalogo

 

En ella busca tu terminal y pincha en "solicitar la configuracion remota"

 

A ver si asi conseguimos que se conecte a la red 4G.

 

Un saludo.

Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 6 de 8
371 Visitas
Matrox
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,

 

Parece que ahora si se ha activado.

Mensaje 7 de 8
362 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Matrox, buenos días!

 

Celebro que con la ayuda de jbagra (gracias;)) hayas conseguido realizar la activación del servicio 4G.

 

Doy por finalizado este hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí estamos.

 

Saludos a amb@s:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
336 Visitas