Activar 4G

christophe_d
Más integrado que la RDSI
Activar 4G

Hola,

Tengo un número de móvil gestionado por mi empresa a través de una cuenta tipo "Grandes cuentas". La persona que gestiona la cuenta ha llamado a atención al cliente y le han dicho que quien tiene que hacer esa gestión es el usuario de dicha linea.

 

Con la misma tarjeta SIM en varios teléfonos compatibles con la 4G no logro que se active y sigue conectándose a la 3G (usando los mismo móviles con otra SIM si que funciona la 4G). Llamando al *#102# aparecen los caracteres 4G en la respuesta entonces supongo que mi SIM será compatible.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
562 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @christophe_d, bienvenid@ a la comunidad Movistar

 

Para poder comprobar la línea, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono móvil
    - Nombre y CIF de la empresa

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
551 Visitas
christophe_d
Más integrado que la RDSI

Enviados por mensaje privado los datos que me pides, @Técnico-Movistar 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @christophe_d

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

Hemos procedido a actualizar unos datos en la línea. Cuando puedas, por favor, reinicia el móvil y comprueba que ya te aparezca cobertura 4G.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
502 Visitas
christophe_d
Más integrado que la RDSI

Después de reiniciar el movil, me aparece la 4G, gracias @Técnico-Movistar 

Mensaje 5 de 6
492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @christophe_d

 

Nos alegra que se haya solucionado y te damos las gracias por aceptar la solución.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
490 Visitas