Activar 4G

tate17
Yo probé el VDSL
Activar 4G

Al intentar activar el servicio 4G desde la web me pone "Esta línea tiene servicios incompatibles con tu solicitud".

 

A ver si me podéis solucionar el problema y activar el 4G. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
381 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola tate17! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
355 Visitas
tate17
Yo probé el VDSL

Ya he enviado el mensaje privado

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
351 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola tate17! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de la línea hemos realizado la activación del servicio, así que cuando puedas reinicia el teléfono y comprueba si funciona.
Cualquier novedad nos la comentas.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
345 Visitas
tate17
Yo probé el VDSL

4G activado

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
340 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola tate17! Emoticono feliz
 
¡Perfecto! Guiño Nos alegramos que ya este funcionando con normalidad. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta o duda más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
296 Visitas