Editado 16-03-2016 19:50
Editado 16-03-2016 19:50
Buenas tardes,
He intentado activar 4G a traves de internet y no se puede. Me sale el siguiente mensaje:
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Cuando puedas enviame tus datos por privado y revisamos tu línea.
Un saludo
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He abierto otro mensaje por este mismo tema, nadie me ha respondido aun desde esta mañana. Me puede ayudar?
Hola roy738,
Acabo de revisar tu caso y veo que ya te han activado la cobertura 4G el día de ayer ¿nos puedes confirmar si ya te funciona?
Un saludo 🙂
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Hola roy738,
Indícame entonces en que localidad te encuentras y la marca y modelo de tu terminal.
Un saludo y buenas tardes!
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Buenas tardes Oscar,
me encuentro en Zaragoza, el teléfono es un Samung S5 (SM-G900F).
Hola roy738,
Estoy viendo que en esa ciudad hay cobertura 4G en la mayoría de los barrios y el modelo que comentas es compatible con esa cobertura.
Como está todo correcto y nos indicas que sigues sin poder usar esa cobertura, muevo tu consulta al subforo técnico para que miren que es lo que está sucediendo.
Un saludo!
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Buenos días roy738:
Para poder registar tu teléfono en la red 4G es necesario, además de tener provisionado el servicio 4G en la línea, estar en una zona de cobertura y tener un terminal compatible con la red, es necesario que la tarjeta SIM también lo sea.
En este caso, veo que la tarjeta SIM que utilizas es una tarjeta de 32Kb, bastante antigua y no compatible con dicha red, así que será necesario que realices un duplicado de SIM (puedes hacerlo en cualquier distribuidor de Movistar) para poder disfrutar de la navegación por 4G.
Te dejo en este enlace más información sobre el servicio 4G, si tienes un rato, échale un vistazo.
Saludos!
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Buenos días Raquel.
Tengo una duda. Dicho duplicado se hace de forma gratuita o por el contrario tengo que pagar por ello.
Hola roy738:
Realizar un cambio de tarjeta tiene coste
Un saludo
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