Hola buenas, tengo funcionando un teléfono 4g desde ayer pero no me detecta la red 4g, he intentado activarla mediante la app y la web pero no me aparece la opción de activar por ningún sitio, esperaba que me pudiérais ayudar.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola ed44y bienvenido a la Comunidad!
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y miramos como está el servicio de 4G en tu línea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar