¿Has solicitado su activación desde el 1004?.
¿Has seleccionado en el modo de Red 4G?.
¿Tienes una SIM reciente?.
Hola Carbu69, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
¿Has podido activar el servicio de 4G a través de alguno de los canales disponibles? En caso de que aun quieras que lo activemos desde la Comunidad, envíame por mensaje privado los siguientes datos
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y nos ponemos con ello .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Carbu69, buenas tardes,
Al no haber recibido los datos ni más respuestas por tu parte, entendemos que finalmente pudiste activar el servicio de 4G, por lo que damos por cerrado el hilo.
Para consultas venideras, aquí seguimos .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar