Activar 4g

roy738
Mi vida cambió con el ADSL
Activar 4g

 

Buenas tardes,

 

He intentado activar 4G a traves de internet y  no se puede. Me sale el siguiente mensaje:

 

Lo sentimos. Esta línea tiene servicios incompatible con tu solicitud.

Me lo podrían revisar?
 
Gracias.
 
Mensaje 1 de 12
658 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Cuando puedas enviame tus datos por privado  y revisamos tu línea.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
632 Visitas
roy738
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado mandado.

Mensaje 3 de 12
616 Visitas
eldelcau
Yo probé el VDSL

He abierto otro mensaje por este mismo tema, nadie me ha respondido aun desde esta mañana. Me puede ayudar?

Mensaje 4 de 12
614 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola roy738,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que ya te han activado la cobertura 4G el día de ayer ¿nos puedes confirmar si ya te funciona?

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
599 Visitas
roy738
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin recibir  la señal 4G.

Mensaje 6 de 12
591 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola roy738,

 

Indícame entonces en que localidad te encuentras y la marca y modelo de tu terminal.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
558 Visitas
roy738
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Oscar,

 

me encuentro en Zaragoza, el teléfono es un Samung S5 (SM-G900F).

 

 

Mensaje 8 de 12
541 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola roy738,

 

Estoy viendo que en esa ciudad hay cobertura 4G en la mayoría de los barrios y el modelo que comentas es compatible con esa cobertura.

 

Como está todo correcto y nos indicas que sigues sin poder usar esa cobertura, muevo tu consulta al subforo técnico para que miren que es lo que está sucediendo.

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
523 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días roy738:

 

Para poder registar tu teléfono en la red 4G es necesario, además de tener provisionado el servicio 4G en la línea, estar en una zona de cobertura y tener un terminal compatible con la red, es necesario que la tarjeta SIM también lo sea.

 

En este caso, veo que la tarjeta SIM que utilizas es una tarjeta de 32Kb, bastante antigua y no compatible con dicha red, así que será necesario que realices un duplicado de SIM (puedes hacerlo en cualquier distribuidor de Movistar) para poder disfrutar de la navegación por 4G.

 

Te dejo en este enlace más información sobre el servicio 4G, si tienes un rato, échale un vistazo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
497 Visitas
roy738
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Raquel. 

 

Tengo una duda. Dicho duplicado se hace de forma gratuita o por el contrario tengo que pagar por ello.

 

Mensaje 11 de 12
463 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola roy738:

 

Realizar un cambio de tarjeta tiene coste

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
430 Visitas