Activar Apple Watch problema.

paco19
Yo probé el VDSL
Activar Apple Watch problema.

Debido a varios cambios por estar en mal estado supongo utilice las 3 multidimensional que corresponden cuando activaba el Apple Watch  y ahora no me deja acribarlo . Una señorita del 2004 dice las ha eliminado ya pero a mi no se si habrá algún problema con el servicio que intento configurar el nuevo y boli siquiera me deja entrar en la configuración . Lo necesito por privacidad en el trabajo por no poder usar el móvil y tras muchas llamadas no obtengo solución . Me pueden ayudar porfavor?

Mensaje 1 de 19
1.019 Visitas
18 RESPUESTAS 18
paco19
Yo probé el VDSL

Os diré que me sale en la configuración en gris si poder pulsar. Aquí ha sido debido a los cambios que me han tenido que hacer por problemas que había en el Apple Watch ajenos a esto . Es como si hubiese gastado las esim que me han dicho me han borrado pero ahora el nuevo no me deja activarlo de ninguna manera y cada vez que llamas te dan contradicciones una tras otra. Esto es desesperante porque me es de extrema necesidad por trabajo por privacidad 

Mensaje 2 de 19
1.012 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Un apunte. Cada vez que cambiaba de Apple Watch le decía mantener el plan de datos. A lo mejor no debería haberlo hecho . Pero ahora no envcuentro solución alguna 

Mensaje 3 de 19
1.000 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco19.

 

Nos consta que ya se ha notificado una incidencia al respecto de la avería, esta abierta correctamente del día de ayer. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y te confirmamos que hemos pasado una nota de agilización en la avería para darle la máxima preferencia posible.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
940 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Os lo agradezco. La verdad es que me urge por estar comunicado en el trabajo

Mensaje 5 de 19
939 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @paco19

 

Lamentamos las molestias ocasionadas , Tu incidencia esta en estudio, por nuestra parte hemos solicitado una agilización para que el servicio quede restablecido lo antes posible 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
926 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Os lo agradezco pero dijeron que hoy lo tendría solucionado y que también me llamarían y no ha pasado ninguna cosa de las dos. No se que problema puede haber para conectar el servicio de nuevo.   Aparte de según con quien hablas las respuestas son totalmente contradictorias y acabas por no saber en quien confiar. A mi los que nunca me han fallado habéis sido vosotros.

Mensaje 7 de 19
905 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco19

 

Pedirte disculpas por las molestias que esta situación te está causando. Indicarte que la avería sigue abierta y en estudio y que en breve te contactaran con la solución. Confirmarte que nosotros desde aquí seguiremos pendientes de su evolución para ir informándote de la situación.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
889 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco19

 

Nos consta que la avería esta ya tratada y la incidencia debe estar solucionada. ¿Nos puedes confirmar que sea así?  Si lo es, ¿podemos ayudarte en algo más?  Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.

 

Fernando.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
867 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

En principio si. Estoy en espera de un cambio de Apple Watch. Pero después de que el técnico me hizo restablecer varias veces y apagar el móvil otras tantas al final salió en naranja la posibilidad de activar. Cuando reciba el nuevo mañana probaré . Lo que no entiendo es este proceso tan tedioso para volver a activar los datos. Gracias por preguntar. En cuanto confirme con el nuevo que se me activan los datos cierro el caso .

Mensaje 10 de 19
845 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Tal como me lo dejó el técnico con la opción de configurar el q

Apple Watch no lo hice hasta recibir el nuevo que lo he recibido hoy. Cual es mi sorpresa que al acceder para hacerlo vuelve a salir en gris con lo cual no me deja hacer nada. Me podéis ayudar? Esto es una agonía. Pensé que esto ya quedaba activaodompara cuando recibiese el Watch poder configurarlo pero veo que vuelve a estar en posición de color gris sin poder acceder. Ayudadme porfavor.

un saludo .

Mensaje 11 de 19
825 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

He intentado llamar al 1004 . Se cortan las llamadas y no se enteran. Ha habido una vez que sin decir nada va y me reiniciar el router. Otra vez me sale una locución de si tengo bien los cables conectados . Madre mía no hay una sola persona que sepa de lo que hablamos. He estado 2 horas sin hablar con alguien que sepa de lo que hablas . No puedo entender tanta ineptitud . Necesito ayuda 

Mensaje 12 de 19
788 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Por lo menos hache hecho 10 llamadas y no se aclaran para ver cómo solucionarlo. La primera persona que me llamo hace días sabía de que hablaba pero hoy después de 3 horas desisto porque me parece una vergüenza que siempre se corte la llamada y nadie me de una solución . Solo me quedáis vosotros porque yo ya estoy hasta los nervios de llamar al 1004 y que no se enteren de lo que deben hacer 

Mensaje 13 de 19
778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco19.

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por estos hechos que no comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Nos consta que el anterior Apple Watch se consiguió activar, pero has cambiado el reloj por otro. 

Intenta acceder a Ajustes>Safari y borra los datos, después procede a apagar/encender el iphone, desvincula y vuelve a vincular de nuevo tu iphone con el reloj y comprueba si ya te funciona.

 

Si persiste, nos lo comunicas y nos indicas que modelo de Appel Watch tienes ahora, así como la versión de sotfware, 

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
763 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Cuando lo restablecieron aún. NO había recibido el Apple Watch . Y en la aplicación quedo en naranja..ahora al recibirlo no puedo activarlo. Es un series 5 con os 6.2.6 modelo MWR32TY/A

.os juro que estoy amargado con este tema he probado de todo . Aquel chico haciendo establecimiento de red y apagados consiguió activarlo pero aún estaba pendiente del Nuevo reloj. Tan difícil es? Es que estoy ya desesperado y en el 2004 no se enteran de nada. Me la lían cada vez que llamo o se corta 

Mensaje 15 de 19
759 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

De verdad no entiendo sea tan tedioso activarlo . Cada vez que uno haga algo tiene que hacer todo eso? A mi solo me funciono haciendo el lo que hacía mientras hacías restablecimientos de red y apagados . Pero antes de eso pude configurar tres cambios sin problema alguno. Algún comentario me hizo sobre sim nuevas por no se que de números pero no me enteré pero es que me parece tan extraño que algo que tenías activado sin problema alguno ahora no puedas y te digo que para llamar al 1004 necesitas tomarte un valium 10 por lo menos porque acabas atacado por la que te acaban liando . Parece mentira que se dé un soporte tan vergonzoso. Lo digo con conocimiento de causa. Hoy he estado 3 horas y media para nada . Increíble 

Mensaje 16 de 19
747 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

La persona que me llamo por la incidencia que se abrió sabía cómo solucionarlo . Yo confío en vosotros pero si no no hay forma de reabrir esa incidencia y que contacte de nuevo conmigo ya que sabía bien de cómo hacerlo . Yo ya más no puedo hacer . Siempre ha sido fácil el configurarlo . No se que os pasa ahora que es tan dificultoso añadir el servicio 

Mensaje 17 de 19
728 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco19

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado de nuevo un boletín a los técnicos para que lo puedan revisar y solucionar. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo para llevar el seguimiento del mismo.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
722 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Eso espero. Gracias. Pues ya te he dicho por privado el porqué de tanta necesidad y el problema que llevo detrás .

Mensaje 19 de 19
721 Visitas