Activar BUZÓN de voz visual el iPhone con multisim

Juan.vazquez
Más integrado que la RDSI
Activar BUZÓN de voz visual el iPhone con multisim

Hola. Tengo el mismo problema que mucha gente con el buzón de voz visual y llamo al 1004 y ningún operador sabe de que hablo. Por favor podría alguien actívarme el buzón de voz visual en mi iPhone que desapareció cuando contraté la multisim. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
277 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  Juan.vazquez, buenos días y bienvenid@ a la comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la linea y vemos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
250 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Juan.vazquez,

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos y activamos el buzón visual en tu línea.

 

Comprueba, cuando puedas, que funciona ok. 

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
213 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Juan.vazquez,

 

No hemos recibido confirmación de funcionamiento, ¿puedes contarnos si puedes acceder ok al buzón?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
186 Visitas
Juan.vazquez
Más integrado que la RDSI

Buenos días , 

Disculpa por no contestar antes , todo funciona correctamente. Muchísimas gracias.

Mensaje 5 de 6
182 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Juan.vazquez,

Gracias por contactar con nosotros.

 

Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
179 Visitas