Hola. Tengo el mismo problema que mucha gente con el buzón de voz visual y llamo al 1004 y ningún operador sabe de que hablo. Por favor podría alguien actívarme el buzón de voz visual en mi iPhone que desapareció cuando contraté la multisim. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Juan.vazquez, buenos días y bienvenid@ a la comunidad:
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la linea y vemos qué sucede.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Juan.vazquez,
Hemos recibido el mensaje con tus datos y activamos el buzón visual en tu línea.
Comprueba, cuando puedas, que funciona ok.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Juan.vazquez,
No hemos recibido confirmación de funcionamiento, ¿puedes contarnos si puedes acceder ok al buzón?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días ,
Disculpa por no contestar antes , todo funciona correctamente. Muchísimas gracias.
Hola Juan.vazquez,
Gracias por contactar con nosotros.
Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar